Bodegas en renta df tlalpan, disponibles | Tu Mini Bodega

Cada vez más personas requieren un espacio extra para el almacenaje de objetos; es por ello que desean conocer las bodegas en renta df tlalpan disponibles...

Bodegas en renta df tlalpan, disponibles | Tu Mini Bodega

Bodegas en renta df tlalpan, guarda todo lo que necesites

Cada vez más personas requieren un espacio extra para el almacenaje de objetos; es por ello que desean conocer las bodegas en renta df tlalpan disponibles, y así poder comparar las ventajas que tienen cada una de ellas.

Sabemos que cuando se tiene un negocio, oficina o empresa que no cuenta con un espacio suficiente para guardar todo los materiale necesarios, contar con bodegas en renta df tlalpan, es imprescindible; ya sea para guardar mercancia, muebles de oficina archivo muerto o simplemente cosas que ya no tiene más cupo en casa.

Y conociendo esta necesidad Tu Mini Bodega pone a tu disposición bodegas en renta df tlalpan y minibodegas en renta las cuales puedes rentar desde una semana hasta un año o el tiempo que tu necesites.

Nuestras bodegas cuentan con la mejor seguridad ya que esta vigiladas las 24 horas del dia y nadie puede acceder a ellas más que las persona que contrate el servicio a través de su llave. Es decir, cuando tu contratas con nosotros solo tú tienes el acceso a tu bodega.

Incluso tu puedes acomodar tus objetos a tu conveniencia ya si aprovechar el máximo espacio disponible. Nuestras bodegas cuentan con diferentes dimensiones para que puedas elegir la que más se ajuste tus necesidades de espacio.

Con nosotros puedes almacenar desde cajas para guardar cosas pequeñas o incluso muebles, herramientas, motocicletas, bicicletas, refrigeradores, mercancía y más.

Contamos con bodegas desde 6.5m2, 7m2, 8m2, 12m2, 16m2, 24m2, 30m2 hasta 50m2 y 100m2; todas nuestras bodegas tiene una altura de 1.70cm como mínimo para que que puedan entrar aún más cosas.

Para aprovechar tu espacio te recomendamos cajas para guardar cosas pequeñas y así ahorrar espacio.

¡Contactanos!

Nuestras bodegas y mini bodegas están listas para poder guardar tus objetos. Las instalaciones son altamente seguras y no representan ningún daño o percance para tu meneaje.

Si no puedes traer tus objetos hasta nuestras instalaciones nosotros ofrecemos servicio de mudanza, incluso si no puedes venir a ver el espacio disponible podemos enviar a una persona capacitada para que vea lo que deseas guardar yas i te diga que tipo de dimensión que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros a través de:

  • Línea Telefónica :(55) 4161.3556
  • WhatsApp: (55) 6787.6556
  • Correo Electrónico: : servicio@tuminibodega.com