Las bodegas en renta zona aeropuerto | Tu Mini Bodega

Las bodegas en renta zona aeropuerto son una virtud y una gran oportunidad para todos aquellos que necesitan de un espacio extra para sus objetos o para aquellos viajeros...

Las bodegas en renta zona aeropuerto | Tu Mini Bodega

Las mejores oportunidades de bodegas en renta zona aeropuerto

Las bodegas en renta zona aeropuerto son una virtud y una gran oportunidad para todos aquellos que necesitan de un espacio extra para sus objetos o para aquellos viajeros que requieren de un espacio donde sus pertenencias puedan permanecer de manera segura durante su estancia o ausencia.

Nosotros en Tu mini bodega ofrecemos una gran variedad de mini bodegas en renta que van desde los lockers de 1.70 metros cuadrados de espacio pasando por nuestras mini bodegas que empiezan en los 6.50 metros cuadrados; suficiente para almacenar unos cuantos muebles y cajas; hasta nuestra oferta más grande con 50 y 100 metros cuadrados los cuales pueden almacenar incluso un bote deportivo y varios muebles en una misma facilidad.

Las bodegas en renta zona aeropuerto tienen la ventaja de ser elementos de perfecto contacto para todos los requerimientos de tiempo y distancia; así mismo nosotros manejamos una modalidad de self storage en donde tú eres responsable de tu espacio y puedes manejarlo a la manera en que lo desees.

Las únicas limitaciones de uso de lo que puedes almacenar con nosotros es: Productos Ilícitos, armas de fuego, municiones, gasolina, pintura, artículos flamables, propano, comida, plantas, fuegos artificiales, perecederos, animales, drogas, entre otros.

Así mismo es importante destacar que contamos con un personal sumamente capacitado y una vigilancia constante que asegura la protección de tus pertenencias; solamente nuestros clientes tienen acceso a las bodegas y los muros y cortinas metálicas que constituyen tu bodega son de la más alta calidad.

Bodega cerca aeropuerto en df cdmx

Algunos servicios de locker y de bodegas en renta zona aeropuerto tiene procesos largos y complicados antes de que puedas acceder a tu almacenamiento; pero con nosotros eso no pasa; nosotros nos enorgullecemos por tener un proceso de 5 pasos:

1. Pide tu cotización

2. Conoce el espacio.

3. Haz tu pago ya sea por transferencia, depósito, pago por internet o en el momento con tu tarjeta

4. Te mandamos tu contrato por internet y lo traes firmado al ocupar tu bodega (También nos lo puedes mandar firmado por email.

5. Ocupa tu bodega cuando gustes, y no olvides traer tu propio candado para cerrar tu bodega.

Precio de Renta de Minibodegas