Bodegas en renta Coyoacán y sur del df | Tu Mini Bodega

¿Necesitas una bodegas en renta Coyoacán, o al sur de la ciudad? No busques más aquí tenemos las mejores recomendaciones...

Bodegas en renta Coyoacán y sur del df | Tu Mini Bodega

Aprovecha las bodegas en renta Coyoacán y sur de la ciudad 


 
¿Necesitas una bodegas en renta Coyoacán, o al sur de la ciudad? No busques más aquí tenemos las mejores recomendaciones para que puedas conseguir la mejor bodega o  bodega mini bodegas en renta df sur. 
 
El sur de la ciudad está caracterizado por tener un amplia demanda en cuanto a oficinas, empresas y casas habitación las cuales buscan tener la mejor ubicación por los servicios que pueden obtener de ahí así como la calidad de vida que se maneja en esa zona. 
 
En esta zona es común que los espacios sean reducidos y por ello no cuente con el espacio suficiente para poder almacenar objetos como cuadros, muebles, archivo muerto, maquinaria, libros y otros algunos objetos importantes. Por ello las bodegas en renta  Coyoacán y del sur de la ciudad se vuelven en un gran alivio.
 
Las bodegas en renta o mini bodegas en renta df sur te permiten el guardar todo tipo de objetos para que puedas de gozar del espacio máximo en tu ubicación. Estas bodegas generalmente cuenta con distintas capacidades por lo que puedes guardar desde algunas cajas hasta una mudanza completa. 
 
Tu mini bodega te ofrece más de 3 capacidades de espacio para todos tus objetos además contamos con servicio de self- storage, es decir, que tu guardas tus propias pertenencias de la manera en que te parece conveniente.

¿Por qué contratar el servicio de Tu Mini Bodega ?


 
Tu Mini Bodega cuenta con más de 2 sucursales en el sur dela Ciudad: Polanco, Nuevo Polanco, Interlomas y una más en Aeropuerto. Nuestras bodegas están vigiladas las 24 horas del dÍa y nadie tiene acceso a tu bodega más que la personas que contrata el servicio. 
 
Con nosotros tu decides cuanto tiempo rentar tu bodega, es decir, puede ser desde unas cuantos días, semanas o incluso por años. Contamos con bodegas desde 6.5m2 hasta de 100m2 para todo tipo de almacenaje. 
 
Para seguridad de todos nuestras bodegas hay algunos objetos que no aceptamos guardar en nuestras bodegas como: armas, plantas, animales, mercancía ilícita, drogas, municiones, comida, gas, fuegos artificiales y más.
 
¡Contáctanos! Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios puedes llamarnos a nuestro número de oficina: (55) 4161.3556 o vía WhatsApp: (55) 6787.6556.

Precio de Renta de Minibodegas