Conoce las Caracteristicas de un Locker | Tu Mini Bodega

Conoce las Caracteristicas de un Locker | Tu Mini Bodega

Descubre las características de un locker tan seguro como los nuestros

 
De principio, tal vez aún no estás completamente convencido de tener un locker; pero, podemos ayudarte a tomar tu decisión con las siguientes características de un locker.
 
Antes que nada, necesitamos que conozcas un poco el objetivo y la importancia que tiene contratar los servicios de lockers. Actualmente, la inseguridad en el DF (CDMX) se ha vuelto muy activa. La gente tiene miedo de salir con pertenencias valiosas a la calle. Y no solo eso; la inseguridad llega hasta nuestras casas; lo mejor que podemos hacer en estos casos es guardar la calma, no pensar en cosas negativas y, para que te sientas más cómodo al dejar tu hogar solo o aun estando tú dentro de él, rentar un locker; este te servirá para meter objetos de valor muy importantes para ti. Nuestros lockers cuentan con una seguridad extrema. Sabemos que no bastan cámaras para vigilar tus pertenencias, por ello, nosotros vamos un escalón más arriba.
 
 
Las características de un locker seguro
 
 
Espacio resguardado: Tus pertenencias estarán bajo el resguardo de un equipo de seguridad altamente capacitado; cámaras de seguridad y el contacto inmediato con policías y bomberos, para cualquier emergencia que pudiera llegar a suscitarse.   
 
Acceso exclusivo: Únicamente nuestros clientes pueden tener acceso a los lockers, por lo que tus pertenencias estarán más que seguras. Qué alivio ¿no?
 
Optimización en el servicio: Otorgamos varias facilidades en nuestro servicio, tales como: contratación rápida, pagos recurrentes, acceso rápido a la bodega; y dentro del pago mensual del locker, ya va incluida la seguridad, luz, estacionamiento y acceso los 365 días del año.
 
¡Tú decides el tiempo!: Las contrataciones pueden ser por mes, pero muchos de nuestros clientes se han decidido a rentar por año, pues es más cómodo para ellos.
 
De esta forma te aseguramos que la renta de lockers en la CDMX es algo que no puedes dejar de considerar.
 
¡Conócenos!
 
 
Lockers metálicos altamente seguros
 
Con las anteriores características de un locker, ¿qué estas esperando para poder asegurar tus objetos en un mejor lugar?
 
Si requieres de hacer una renta de lockers para meter todos esos objetos valiosos que, por inseguridad o precaución, no quieres dejarlos en casa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicita más información de nuestros servicios de lockers, o bien, puedes visitar nuestras sucursales.
 
Dentro de la Ciudad de México contamos con cuatro sucursales estratégicamente ubicadas para que siempre tengas una sucursal cerca de ti:
 
•        Sucursal Nueva Polanco: Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
 
•        Sucursal Polanco: Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. 11250
 
•        Sucursal Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710
 
•        Sucursal Interlomas: Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sotano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. 52760
 
 
Contáctanos al (55) 4161.3556 y cotiza gratis con nosotros
 
¡Mantén tus pertenencias seguras con Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas