Conoce Todos los Beneficios que tiene Tu Mini Bodega | TMB

Imagina contar con un espacio extra el cual esté diseñado exclusivamente para el almacenamiento de objetos de valor que necesitan un espacio limpio y libre para conservarlos en buen estado, el cual cuente con seguridad y vigilancia en donde el acceso está restringido para que tengas la confianza que tus cosas están en un lugar 100% seguro

Conoce Todos los Beneficios que tiene Tu Mini Bodega | TMB

 

Conoce las ventajas de rentar mini bodegas y lockers


Imagina contar con un espacio extra el cual esté diseñado exclusivamente para el almacenamiento de objetos de valor que necesitan un espacio limpio y libre para conservarlos en buen estado, el cual cuente con seguridad y vigilancia en donde el acceso está restringido para que tengas la confianza que tus cosas están en un lugar 100% seguro. Suena interesante, ¿No lo crees? En Tu Mini Bodega encontrarás ese espacio ideal para tus colecciones, muebles, documentos, adornos, ropa, mobiliario, etc. 
Algunas de las ventajas que ofrece rentar mini bodegas y lockers con Tu Mini Bodega son las siguientes:

  1. Sacarle el mayor provecho a los espacios que hay en tu casa, a veces vemos pequeños rincones los cuales acumulan cosas que no te sirven o que no ocupas y a veces ni te acuerdas que es lo que ahí en ese rincón de cosas.
  2. Aquellas pertenencias que necesitan estar en un ambiente limpio para conservarse en buen estado, no correrán peligro de la humedad ni mucho menos del polvo.
  3. No tendrás que preocuparte por vender o regalar cosas, Tu Mini Bodega sabe que es importante conservarlas.
  4. El tiempo tú lo decides, tendrás acceso a la mini bodega en el momento que tú quieras, a la hora que quieras.
  5. Los lockers funcionan muy bien para aquellos objetos que son de dimensiones pequeñas, como joyas, relojes, etc.
  6. Cuando se te presenta algún contratiempo y no puedes ir a tu casa de inmediato, puedes ir a guardar en un locker esas cosas que te estorban en el momento.

Ahora que sabes algunas de las ventajas que ofrece rentar mini bodega y lockers con Tu Mini Bodega, ¡conoce las sucursales de  Tu Mini Bodega y elige la mejor ubicación!

¡Más que almacenar, es conservar! 
 
¿Tienes espacios llenos de cosas que no utilizas para tus actividades diarias y no tienes un sitio adecuado para guardarlas? Nuestro servicio de renta de minibodegas te permite guardar de manera segura cualquier tipo de objetos que ocupan un espacio en casa sin intención alguna. Tú eliges el tiempo y el tamaño adecuado. No esperes más y disfrutra las ventajas que ofrece rentar mini bodegas y lockers con Tu Mini Bodega, contáctanos.
 Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  
¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere un espacio adecuado con Tu Mini Bodega!

 

Precio de Renta de Minibodegas