¡Los mejores consejos para mudarse de casa, aquí! | TMB

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán seguros, ya que la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

¡Los mejores consejos para mudarse de casa, aquí! | TMB

¡Conoce los 5 mejores consejos para mudarse de casa!


Mudarse de casa es un plan emocionante, por lo que llevarlo a cabo requiere de mucha dedicación y paciencia para encontrar un lugar ideal para vivir.

Si te ha surgido la duda de: “¿Cómo elegir mi casa ideal?” Continúa leyendo. 

Para saber “cómo elegir mi casa ideal” es importante priorizar las necesidades a cubrir, tanto internas como externas. Por lo que debes tener una lista de cosas que deseas, que tenga tu nuevo hogar por ejemplo: 

Necesidades internas: dimensiones de la casa o departamento, número de recámaras, cocina, sala, comedor, baños, cuarto de servicio, entradas de luz  etc. 

Necesidades externas: Ubicación, servicios cercanos, vigilancia, vías de acceso, transporte, etc. 

Seguir estos consejos para mudarse de casa facilitarán la búsqueda y tomarás una decisión inteligente.  

Si te encuentras en el proceso de realizar una mudanza o conoces a alguien, estos tips ayudarán.

Consejos para mudarse de casa:

  1. Hacer una limpieza profunda
    Hacerlo 2 semanas antes de la mudanza, por lo que escombrar todos los rincones de la casa, te darás cuenta de que hay cosas que ya no utilizas. 
  2. Organización
    Guardar en cajas etiquetadas permitirá que identifiques las cosas con mayor facilidad, por ejemplo, utensilios de cocina, baño, ropa, accesorios, etc.
  3. Empacar ropa
    Una manera sencilla es juntar una cantidad considerable junto con su gancho y cubrir las prendas con una bolsa para que no se dañe.
  4. Esenciales 
    Cuando hayas llegado a tu nuevo hogar es indispensable que en una caja grande guardes todo lo que ocuparas en los primeros días y así evitar el desorden. 
  5. Pertenencias que quieres conservar

Es probable que cuando llegue el día de mudarte veas que hay cosas que ya no caben en tu nueva casa o simplemente son cosas que quieres conservar, no te preocupes una solución es la renta de bodegas.

Ahora que sabes estos consejos para mudarte de casa ponlos en práctica y disfruta de tu nuevo hogar. 

¡Un espacio extra para conservar tus pertenencias!


Conoce Tu Mini Bodega, servicio de renta de lockers y bodegas pequeñas en renta, en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras sacar definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán seguros, ya que la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás un locker o una mini bodega? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  
¡Guarda y almacena de manera inteligente Tu Mini Bodega!


 

Precio de Renta de Minibodegas