Cuales son las mejores mini bodegas - Tu mini Bodega

Nuestros precios son competitivos

Cuales son las mejores mini bodegas - Tu mini Bodega

Cuales son las mejores mini bodegas

La pregunta de cuales son las mejores mini bodegas desaparecerá de tu cabeza cuando descubras Tu Mini Bodega. Ofrecemos espacios variados que se adaptan a tus necesidades. También seguridad -lo más importante para nosotros-. Por otro lado, contamos con un equipo que atenderá tus consultas con respeto y profesionalismo. Por último, nuestros precios son competitivos.

¿Cuales son las mejores mini bodegas? ¡Las de Tu Mini Bodega!

Entre nuestros mayores beneficios, destaca que gracias a nuestra experiencia contamos con la mejor seguridad para que tus cosas estén bien resguardadas. Además, contamos con personal ampliamente capacitado. También contamos con 4 sucursales: Interlomas, Aeropuerto, Nuevo Polanco y Polanco.

Rentar una bodega con Tu Mini Bodega es muy sencillo. 

  • Lo primero que debes hacer es llamarnos o escribirnos a través del formulario de contacto y solicitar tu cotización. Para esto, es fundamental que detalles la mayor cantidad de información posible. Así, nuestro personal encargado de cotizaciones podrá ofrecerte la opción adecuada para tus necesidades. En caso de que no tengas demasiado detalle, pero que se pueda visitar el lugar actual en donde se encuentran tus pertenencias, puedes coordinar con el personal para que te visiten. En la visita, podrán evaluar el tamaño de tus pertenencias y cotizarte la mejor opción.
  • Es importante que envíes tus papeles completos por email o que los acerques a la sucursal. En el momento en que se realice tu cotización, se te enviará el detalle de los papeles que debes presentar para poder generar el contrato.
  • Realiza tu pago. Aceptamos diferentes formas de pago. Elige la que más te convenga y asegúrate de realizar el pago para que podamos entregarte tu bodega en el momento en que la necesites.
  • Firma tu contrato. Una vez que recibimos el pago, te enviaremos tu contrato por internet. Léelo con calma. Una vez que lo tengas firmado, puedes adelantarnos una copia por internet. Es indispensable que entregues el original firmado del contrato en la sucursal para que podamos entregarte la llave y dispongas de tu bodega.