¿Cuánto Cuesta Rentar una Minibodega en CDMX? | TMB

Una minibodega siempre será un excelente plan B al vivir en CDMX, para guardar todas aquellas pertenencias que necesitan ser reubicadas. Un ejemplo claro de acumulación, es cuando no hay orden y se percibe un lugar sucio.

¿Cuánto Cuesta Rentar una Minibodega en CDMX? | TMB

 

Infórmate sobre cuánto cuesta rentar una minibodega en CDMX


Con el paso del tiempo en el hogar es normal que poco a poco exista cierta acumulación de objetos y cosas que no sirven en las actividades cotidianas, esto pasa muy a menudo sin que uno se dé cuenta, hasta que llega una persona ajena y lo nota, por lo que dichos comentarios pueden afectar  a la persona que vive en ese sitio, ya que es difícil quitarse la idea de que algo está mal en el hogar, lo que obliga a una ardua labor de limpieza, intentando ocultar o corregir el inconveniente, sin embargo esa tal vez no sea la mejor solución. ¡Opta por un lugar limpio, amplio y bien ubicado para solucionar los problemas de orden!

Una minibodega siempre será un excelente plan B al vivir en CDMX, para guardar todas aquellas pertenencias que necesitan ser reubicadas. Un ejemplo claro de acumulación, es cuando no hay orden y se percibe un lugar sucio. ¡No llegues a esos extremos, al rentar una minibodega se despejarán esos espacios que están mal aprovechados!

Antes de responder a la pregunta: ¿cuánto cuesta rentar una minibodega en CDMX? Es ideal tomar en cuenta los siguientes puntos para tener una respuesta más clara:
  • ¿Cuánto espacio se requiere rentar?, saber esto es necesario, ya que Tu Mini Bodega cuenta con tamaños específicos y dependiendo de la elección varía el costo de la minibodega.
  • Ubicar una minibodega que no este a más de 30 minutos de tu casa u oficina. Estas ubicaciones en CDMX son estratégicas para elegir la más viable, Polanco, Nueva Polanco, Interlomas y Aeropuerto.
  • ¿Cuánto tiempo rentar una minibodega? El mínimo son 30 días, así que no hay por qué limitarse.
  • Que tenga acceso los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • Que cuente con seguridad, a través de cámaras de videovigilancia.

¡Libérate de los espacios que acumulan cosas que no se utilizan a diario! 

 
El servicio de mini bodegas en CDMX permite guardar de manera segura cualquier tipo de objetos que ocupan un espacio en casa sin intención alguna. Elige el tiempo de renta y el tamaño adecuado. ¿Cuánto cuesta rentar una minibodega en CMDX? Contáctanos, llama al (55) 4161 1723 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¿Cuánto cuesta rentar una minibodega en CDMX? ¡Tu Mini Bodega te responde! 


Precio de Renta de Minibodegas