¿Dónde guardar cuadros?

Preguntas y Respuestas sobre qué almacenar en Tu Mini Bodega

¿Dónde guardar cuadros?

Puede suceder que cuando te cambias de departamento o remodelas tu hogar, te das cuenta de que hay artículos que ya sobran pero que no quiere botar. Por ejemplo, cuadros que ya no te gustan pero que por su valor emocional o económico requieres guardar.

Seguro que te preguntarás ¿Dónde guardar cuadros? ¡No te preocupes! En Tu Mini Bodega tenemos todas las respuestas. Actualmente, ofrecemos el servicio de renta de bodegas que van desde 6.5 a 100 metros cuadrados, donde podrás almacenar todos los cuadros que gustes.

Con el pago mensual de tu renta cubrimos electricidad, servicio de seguridad y vigilancia, estacionamiento y acceso los 365 días del año. Además, no te exigimos un plazo forzoso, así que harás uso de la bodega el tiempo que realmente necesites.

Estamos ubicados en Polanco, Interlomas y Aeropuerto. En caso de que lo requieras, tenemos servicio de mudanza y también ofrecemos seguros a precios bajos y muy accesibles para cubrir todo tipo de siniestros.

¡Llámanos o ven a alguna de nuestras sucursales, con gusto te asesoraremos para que elijas la mejor opción de acuerdo a tu presupuesto!