¿Dónde guardar mi mercancía?

Preguntas y Respuestas sobre qué almacenar en Tu Mini Bodega

¿Dónde guardar mi mercancía?

¿Tienes problemas para almacenar mercancía por falta de espacio? ¿Te está costando mucho dinero tener tu mercancía en espacio productivo de tu compañía? ¡No te preocupes! Nosotros en Tu Mini Bodega te ofrecemos el servicio de renta de bodegas, como solución práctica y segura a tu problema de almacenamiento.

Contratando una de nuestras bodegas en renta podrás adquirir ese espacio adicional que estás requiriendo y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu lugar de trabajo, de manera más óptima.

Nuestra experiencia de más de tres años en el negocio, nos respalda y te aseguramos que con nosotros tu mercancía estará a salvo. La seguridad es nuestra prioridad y el acceso solo es permitido a los clientes contratantes.

Actualmente, contamos con un personal ampliamente capacitado en vigilancia, cámaras de seguridad y contacto inmediato con la policía y los bomberos para cualquier inconveniente que pueda presentarse.

Recuerda que el servicio de bodegas en renta en el DF (CDMX) se puede contratar sin ningún plazo fijo, pues puede ser a partir de un mes hasta varios años.

Contamos con 3 ubicaciones estratégicas: Interlomas, Aeropuerto y Polanco