¿Dónde puedo guardar cajas de ropa?

Preguntas y Respuestas sobre qué almacenar en Tu Mini Bodega

¿Dónde puedo guardar cajas de ropa?

Cada temporada las marcas de moda nos ofrecen lo más reciente y lo que marca la tendencia, haciendo que tengamos más y más ropa. Lo anterior genera muchas veces acumulemos ropa que dejamos de usar y que terminamos guardando en cajas.

Si no caben ya en tu closet o en tu departamento no tienes espacio para ellas, seguro te preguntarás ¿Dónde puedo guardas cajas de ropa? ¿Qué opciones tengo aparte de amontonarlas en mi depa?

En Tu Mini Bodega, te podemos ayudar fácilmente. Por medio de la renta de nuestras bodegas o lockers tus cajas de ropa encontrarán el lugar que necesitan. Desde 6.5 a 100 metros, nuestros espacios ofrecen un lugar seguro y accesible para que puedas almacenar tu ropa.

Nosotros no te exigimos un plazo forzoso en la renta de cualquier bodega, así que solo haces uso de ella hasta cuando lo necesites. Además, durante todo el año y las 24 horas del día, podrás acceder a tu ropa… Será como una extensión de tu closet.

Si tienes dudas, llámanos ahora o ven a cualquiera de nuestras sucursales en Polanco, Interlomas y Aeropuerto ¡Con gusto te atenderemos!