¿Donde puedo guardar mi camioneta?

Preguntas y Respuestas sobre qué almacenar en Tu Mini Bodega

¿Donde puedo guardar mi camioneta?

En caso de que tengas que irte de viaje por mucho tiempo fuera del país, por cuestiones laborales o personales y te preguntes ¿Dónde puedo guardar mis cosas? ¿Dónde puedo guardas mi camioneta? ¿Mis cosas personales?

Si no deseas molestar a familiares y amigos, y en cambio prefieres un espacio vigilado y seguro, nosotros tenemos la solución para ti. En tu Mini Bodega, contamos con bodegas de diferentes tamaños, desde 6.5 a 100 metros cuadrados, donde podrás almacenar tu camioneta sin ningún inconveniente.

Ven a cualquiera de nuestras sucursales en Polanco, Aeropuerto o Interlomas, solo es cuestión de que nos llames y agendaremos una cita en el horario que te parezca más cómodo. Te asesoraremos cuál es la mejor opción para tu camioneta.

Además, siéntete tranquilo que tu camioneta estará porque la seguridad es nuestra prioridad y el acceso a cualquiera de nuestras bodegas en DF, solo es permitido a los clientes contratantes.

Tenemos un equipo de seguridad, cámaras de vigilancia y contacto directo con la policía y bombero para cualquier situación que pueda surgir. También ofrecemos seguros a precios accesibles, en caso de que así lo desees.

¡No lo pienses dos veces y contrata ahora nuestro servicio!

Precio de Renta de Minibodegas