¿Dónde guardar mi lancha?

Preguntas y Respuestas sobre qué almacenar en Tu Mini Bodega

¿Dónde guardar mi lancha?

Encontrar un lugar para objetos muy grandes, como una lancha, en la Ciudad de México es complicado. Sin embargo, con el servicio de bodegas de Tu Mini Bodega podrás encontrar ese espacio extra que necesitas para guardar tu lancha.

Con bodegas que alcanza hasta los cien metros cuadrados, tu lancha estará cómoda sin ningún problema. Además, con el equipo de vigilancia de Tu Mini Bodega no tendrás que preocuparte por su seguridad.

Aprovecha y ve a alguna de nuestras sucursales en la Ciudad de México: Interlomas, Polanco o Interlomas o simplemente llámanos y te asesoraremos inmediatamente, ofreciéndote un servicio que se acomode también a tu presupuesto.

Adicionalmente, ofrecemos seguros a precios bajos y muy accesibles para cubrir todo tipo de siniestros. Nuestro objetivo es otorgarte todas las facilidades para que puedas usar óptimamente tu bodega cuando los necesites o se te antoje.

La contratación de nuestro servicio es fácil y rápida, así como las formas de pago y acceso 24 horas a la bodega ¡Llámanos ya!

Precio de Renta de Minibodegas