¿Dónde puedo guardar un ropero?

Preguntas y Respuestas sobre qué almacenar en Tu Mini Bodega

¿Dónde puedo guardar un ropero?

Si actualmente estás planeando en mudarte a una nueva casa o departamento y no sabes si tendrás que almacenar muebles en otro lado, mientras terminas los últimos detalles. Te cuestionas ¿Dónde puedo guardar un ropero? ¿Dónde puedo dejar cosas que no utilizaré después de la mudanza?

En Tu Mini Bodega tenemos la solución para ti. Con nuestro servicio de renta de Mini Bodegas podrás almacenar todos los muebles y tu ropero sin ningún inconveniente. Contamos con bodegas desde 6.5 a 100 metros cuadrados, dispuestas para guardar tus cosas.

Tenemos sucursales en Polanco, Interlomas y Aeropuerto. En caso de que alguna de estas te quede muy lejos de tu casa, nosotros podemos ir por los objetos vayas a guardar por medio de nuestro servicio de mudanza, para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo en el tráfico. Solo es cuestión de que nos llames y agendaremos una cita en el horario que te parezca más cómodo.

Además, no tenemos plazo forzoso y tú podrás almacenar tu menaje el tiempo que lo necesites, porque el tiempo lo decides tú.

¡Llámanos y te cotizaremos la mejor opción a tu necesidad y presupuesto!