¿Dónde puedo guardar una lavadora?

Preguntas y Respuestas sobre qué almacenar en Tu Mini Bodega

¿Dónde puedo guardar una lavadora?

Muchas veces tenemos electrodomésticos que por diferentes razones dejamos de usar, como una lavadora. por ejemplo, pero no queremos deshacernos de él o simplemente estamos esperando que alguien lo compre.

Durante ese lapso, tenemos que encontrar un lugar donde no estorbe u ocupe espacio que necesitamos. Entonces, nos cuestionamos ¿Dónde puedo dejar este electrodoméstico? ¿Dónde puedo guardar una lavadora?

Nosotros en Tu Mini Bodega, te ayudamos a encontrar ese espacio extra que tanto necesitas. Rentamos espacios como bodegas y lockers que se ajustan a tu presupuesto. Además, el servicio se puede contratar sin ningún plazo fijo, puede ser a partir de un mes hasta varios años.

Igualmente, contamos con un personal ampliamente capacitado, cámaras de vigilancia y el contacto inmediato de la policía y los bomberos para cualquier emergencia que pueda presentarse.

Anímate y contrata con nosotros. Estamos ubicados estratégicamente en Polanco, Interlomas y Aeropuerto. Llámanos y con gusto atenderemos tu solicitud inmediatamente. Y si lo deseas podemos ir a recoger tu lavadora a tu casa, por medio de nuestro servicio de mudanza.