Lockers en renta en DF (CDMX)

Renta un locker de acuerdo a tu necesidad de espacio.

Lockers en renta en DF (CDMX)

Quizás en algún momento, mientras has estado de viaje o en medio de una mudanza, has necesitado un pequeño espacio extra para guardar objetos pequeños bajo el resguardo de alguien de confianza. Sin embargo, debido a la falta de opciones o a los altos costos de una bodega, al final te decides por amontonarlo en tu nueva casa o dejarlo en casa de un amigo.

Para que esto no te vuelva a suceder, en caso de que estés de viaje o en mudanza dentro del DF (CDMX), te recomendamos mejor contratar nuestro servicio de lockers en renta en el DF (CDMX) y así no perder el tiempo ni incomodar a terceros… Qué alivio ¿no?

En Tu Mini bodega, con más de 3 años de experiencia, te garantizamos que todas tus cosas están seguras y bajo el cuidado de un equipo de vigilancia altamente capacitado, cámaras de seguridad y el contacto inmediato con la policía y los bomberos para cualquier emergencia que pueda presentarse.

Para nosotros la seguridad es lo más importante. Por ello, el acceso a cualquiera de nuestros lockers en renta en el DF (CDMX) solo es permitido aquellos que contrataron con nosotros y así eliminamos alguna probabilidad de que desconocidos accedan a nuestros almacenes.

Actualmente, tenemos 3 ubicaciones estratégicas dentro de la ciudad: Interlomas, Aeropuerto y Polanco, donde podrás encontrar y solicitar lockers en renta en el DF (CDMX) con una altura de 1,70m.

Recuerda que a pesar de que siempre estamos listos para guardar lo que desees en cualquiera de nuestros lockers en renta en el DF (CDMX), por seguridad, no todos los artículos están permitidos. A continuación, te mencionamos cuáles son:

  • Productos Ilícitos
  • Armas de fuego
  • Municiones
  • Gasolina
  • Pintura
  • Artículos flamables
  • Propano
  • Comida
  • Plantas
  • Fuegos artificiales
  • Perecederos
  • Animales
  • Drogas

En el pago de tu renta mensual viene incluido la seguridad, la luz, estacionamiento y acceso los 365 días del año. El contrato de nuestro servicio de lockers en renta en el DF (CDMX) no cuenta con algún plazo fijo y puede ser a partir de un mes hasta varios años. De hecho, actualmente hay clientes que nos rentan hasta por 4 años, porque quien decide el tiempo eres tú.

Además, ofrecemos seguros a precios bajos y muy accesibles para cubrir todo tipo de siniestros, puesto que nuestro objetivo es otorgarte todas las facilidades para que puedas usar óptimamente los lockers en renta en el DF (CDMX) cuando los necesites o se te antoje.

En caso de que alguna de estas sucursales te quede muy lejos casa o lugar de trabajo, nosotros podemos ir por tus objetos a guardar por medio de nuestro servicio de mudanza y así, no perderás ni un minuto de tu tiempo en el tráfico. Solo es cuestión de que tomes tu teléfono o celular y nos llames; agendaremos una cita en el horario que te parezca más cómodo.

Nosotros podemos visitarte en tu casa u oficina y hacerte recomendaciones para que pagues lo menos posible, calcular el tiempo aproximado de mudanza y finalmente entregarte una cotización exacta con todos los gastos.

¡Llámanos y nosotros nos encargaremos de asesorarte y ofrecerte una solución óptima a tu pequeño o gran problema de almacenaje!