Mini almacenes cerca del aeropuerto - Tu Mini Bodega

Ofrecemos bodegas de diferentes tamaños y precios.

Mini almacenes cerca del aeropuerto - Tu Mini Bodega

Mini almacenes cerca del aeropuerto

Puedes conocer los mini almacenes cerca del aeropuerto que rentamos en Tu Mini Bodega. Para hacerlo, lo que tienes que hacer es coordinar tu visita mediante el formulario de contacto.

La renta de bodegas en Ciudad de México ha experimentado un boom en los últimos años. El crecimiento desmedido de la ciudad ha impulsado este nuevo negocio que nació para facilitar el almacenaje de pertenencias. En Tu Mini Bodega fuimos pioneros en el rubro, y ofrecemos bodegas de diferentes tamaños y precios. 

Tu Mini Bodega y sus mini almacenes cerca del aeropuerto

Conscientes de la importancia del servicio que ofrecemos, en Tu Mini Bodega consideramos primordial la seguridad y la confianza. Por eso, nuestras bodegas cuentan con cámaras de seguridad y vigilancia constante. Gracias a nuestra experiencia contamos con la mejor seguridad para que tus cosas estén bien resguardadas. Contamos con personal ampliamente capacitado. Además, ofrecemos un servicio de seguro extra para que puedas evaluar su contratación al momento de rentar tu espacio. También nos aseguramos de entregar las llaves de la bodega únicamente a la persona responsable de la misma (quien firma el contrato).

En dicho caso que no puedas visitar las bodegas antes de la renta, tenemos una opción para ti. Nosotros podemos visitarte en tu casa u oficina si vives en el área metropolitana y sugerirte qué tipo de bodega te conviene para que pagues lo menos posible. Además, te podremos especificar qué tiempo de mudanza se requerirá para transportar tus cosas. Así, te podemos ofrecer una cotización más exacta.

Servicio de mudanza

No te preocupes si no cuentas con un medio para trasladar tus pertenencias. En Tu Mini Bodega te podremos cotizar también el servicio de mudanza. Contamos con servicio de recolección para la Ciudad de México, Estado de México y en algunos casos afuera del área metropolitana. Te pedimos que, por favor, nos informes en el momento en que solicitas tu cotización para poder incluir dicho servicio en la misma.

Precio de Renta de Minibodegas