Mini almacenes en renta

Mini almacenes en renta

Los mini almacenes en renta son una tendencia cada vez más atractiva en una ciudad en la que abundan las cosas y escasea el lugar. Se trata de espacios en renta para almacenar ya sea pertenencias personales como de tu empresa. ¿Los aspectos a tener en cuenta? Sin duda la seguridad, la limpieza y la atención. En Ciudad de México puedes encontrar todo esto en el mismo lugar.

Mini almacenes en renta en Ciudad de México

Tu Mini Bodega nació hace más de tres años. Tras el éxito de la primer sucursal, se han abierto 3 más. Al día de hoy, puedes encontrar a Tu Mini Bodega en lugares estratégicos de la ciudad: Nueva Polanco, Polanco, Aeropuerto e Interlomas.

El equipo de trabajo de Tu Mini Bodega está capacitado para ofrecer una atención de calidad. El cliente ocupa para ellos el lugar más importante. Así mismo, la seguridad es considerado el valor primordial. Por eso, las únicas personas con ingresar a las bodegas son aquellas a las que se les ha hecho entrega de la llave. Además, las cámaras de seguridad y el equipo de vigilancia hacen su trabajo para que las pertenencias almacenadas se encuentren bajo cuidado continuo.

Las bodegas de Tu Mini Bodega van desde los 2 metros cuadrados hasta los 100 metros. Al momento de elegir tu espacio, es importante que tengas presente qué tipo de pertenencias tienes y de qué tamaño son. De todas formas, podrás mudar tu bodega a una más grande -o más chica- en caso de que sea necesario. Obviamente, se analizará en el momento si existe disponibilidad.

Aprovecha de las ventajas de rentar una bodega. No ocuparás más espacio en tu hogar con pertenencias que, o bien no utilizas, o bien utilizas por temporadas. Un ejemplo concreto suelen ser los adornos navideños.

Cotiza con Tu Mini Bodega y encuentra el lugar que estás buscando.