¿Cuáles Son las Ventajas de Rentar una Mini Bodega? | TMB

¡Optimicemos tu espacio con una minibodega

¿Cuáles Son las Ventajas de Rentar una Mini Bodega? | TMB

¿Deseas optimizar espacio en casa o trabajo? ¡Renta una mini bodega!


Si consideras que tu oficina se ha vuelto un lugar lleno de papeles que no se ocupan o incluso cuentan con una bodega para equipo que ya no se necesita, pero están considerando aumentar su plantilla de personal, en Tu Mini Bodega Polanco traemos para ti un par de consejos para aprovechar al máximo los espacios de tu negocio, aparte de la opción de rentar una mini bodega.

Las oficinas tienen mucho más potencial del que a veces consideramos en cuanto a la organización de sus aparatos y es por eso que, el primer consejo al que deberías prestar mucha atención es voltear hacia arriba para ver todo el espacio con el que cuentas de manera vertical. La colocación de repisas o cajoneras en espacios verticales puede liberar mucho el paso a nivel suelo.

Por otro lado, si en tu oficina todo es manejado de manera digital y tienes equipo definido para cada uno de tus colaboradores, entonces organiza y define espacios para que puedan tener solo lo indispensable para su horario laboral, es decir, aconseja que no se llene el área de trabajo en exceso. ¡Comenta cuál es tu visión para que todo tu equipo la ponga en práctica!

Lugares pequeños como áreas debajo de escaleras o debajo de grandes repisas pueden servir para colocar muebles que sirvan como mini bodega o sencillamente pueden adaptarse para darle un poco de aire al espacio y que la oficina no se vea amontonada.

¿Tienes demasiadas cosas que ya no aportan a tu sistema productivo actual? Existen muchos servicios que ponen bodegas pequeñas en renta que pueden servir para guardar archivo muerto, mobiliario en desuso o servir como caja fuerte para documentos de suma importancia que no quieras tener en tus instalaciones. 

Una mini bodega de Tu Mini Bodega Polanco cuenta con un servicio de seguridad 24 horas al día los 365 días del año con la posibilidad de acceder en cualquier momento que lo desees con una identificación y tu propia llave. Cada una de ellas cuenta con videovigilancia y se puede acceder a un seguro en contra de varios siniestros. 

¿Estás buscando un lugar a quien confiarle tus objetos de valor?


¡En Tu Mini Bodega estamos listos para Optimizar tu Espacio!

Ofrecemos nuestro servicio de renta de minibodegas para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Además, puedes pagar 2 meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas cuadros y más.

Llama al (55) 41 613937 o escríbenos por WhatsApp al (55)68163670 y cotiza siguiente mini bodega.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con nosotros!




Precio de Renta de Minibodegas