Lo más Viable es Mini Bodega para Guardar Herramientas | TMB

Las herramientas tienen un papel muy importante en el hogar para todas esas tareas mecánicas, por lo que contar con ellas es indispensable. Sin embargo cuántas veces no hemos visto que están en una mochila en un rincón o rondando por toda la casa sin ninguna utilidad.

Lo más Viable es Mini Bodega para Guardar Herramientas | TMB

 

Mini bodega para guardar herramientas, la mejor opción para ti


Las herramientas tienen un papel muy importante en el hogar para todas esas tareas mecánicas, por lo que contar con ellas es indispensable. Sin embargo cuántas veces no hemos visto que están en una mochila en un rincón o rondando por toda la casa sin ninguna utilidad. Es importante contar con un espacio adecuado como una mini bodega para guardar herramientas. 

Una mini bodega tiene múltiples funciones, ya que se puede guardar desde un gabinete para herramientas hasta una podadora tractor y muchas cosas más. Una mini bodega para guardar herramientas es una opción confiable, un espacio limpio e iluminado brindará la seguridad de que estos productos se conservarán en buen estado para cuando se utilicen. ¡No amontones herramientas en los rincones de la casa!

Para adquirir una renta de mini bodega se recomienda hacer un análisis previo de las medidas de los objetos que se almacenarán, esto permitirá saber que medida es la que se adapta perfectamente para guardar herramientas y más. 

•       Bodega de 6.50 m².

•       Bodega de 7 m² (medidas de una bodega estándar y la más solicitada)

•       Bodega de 8 m²

•       Bodega de 10 m².

•       Bodega de 12 m².

•       Bodega de 24 m²

•       Bodega de 30 m²

•       Bodegas de 50 m² y 100 m²

Tomar en cuenta esta lista de medidas servirá de apoyo para solicitar una cotización para rentar una mini bodega para guardar herramientas. 

Gracias a nuestra experiencia contamos con la mejor seguridad para que tus cosas estén bien resguardadas. 

¡Guarda y almacena tus pertenencias de manera segura!


Guarda de manera segura cualquier tipo de objetos que ocupan un espacio en casa sin intención alguna. Llama para verificar disponibilidad y agendar una cita.
Puedes elegir desde un locker hasta un almacén además existe la opción de elegir el tiempo de renta. En Tu Mini Bodega también contamos con servicio de mudanza en la Ciudad de México y área metropolitana. ¿Para qué esperar más? Contáctanos y pregunta por las ubicaciones. Llama al (55) 4161 1723 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios. 
 
¡Guarda y  almacena solo en Tu Mini Bodega!

 

Precio de Renta de Minibodegas