¿Problemas de espacio? Mini bodegas en Ciudad de México | TMB

Una mini bodega está diseñada para guardar/almacenar cosas que no tienen un lugar adecuado para su conservación, por ejemplo en casa existen cajas llenas de recuerdos como: fotos, libros, colecciones, juguetes, ropa, etc., con el paso del tiempo van guardando humedad se llenan de polvo o inclusive se llenan de mal olor.

¿Problemas de espacio? Mini bodegas en Ciudad de México | TMB

Mini Bodegas en Ciudad de México más que un espacio para guardar cosas


Mini bodegas en Ciudad de México ha otorgado la solución a los problemas de espacio que van surgiendo con el paso del tiempo al vivir de un lugar pensado solo para lo esencial. 

¿No conoces mini bodegas en Ciudad de México? ¡No te preocupes, aquí encontrarás toda la información para obtener un espacio extra y mantener el orden en los lugares que lo necesitas!

Una mini bodega está diseñada para guardar/almacenar cosas que no tienen un lugar adecuado para su conservación, por ejemplo en casa existen cajas llenas de recuerdos como: fotos, libros, colecciones, juguetes, ropa, etc., con el paso del tiempo van guardando humedad se llenan de polvo o inclusive se llenan de mal olor. ¿Te gustaría sacar estás cosas y que estén de una estética de diez? ¡Esto lo puedes obtener con una mini bodega!

Por otra parte eres un emprendedor y no tienes espacio para tu mercancía y tu casa es muy pequeña para poder guardar todo esto, una mini bodega te da el espacio acondicionado para no molestar a nadie con cajas, bolsas y todo lo que requieres para vender tu mercancía.

¿En dónde encontrar Mini bodegas en Ciudad de México? Tu Mini Bodega te otorga la respuesta, ya que cuenta con: 

  • Ubicaciones estratégicas
  • Mini bodegas de diferentes tamaños
  • Seguridad 
  • Iluminación 
  • Acceso las 24 horas los 7 días de la semana
  • Estacionamiento
  • Limpieza

¿Te interesa está información y quieres saber precio de renta de mini bodegas? Acércate a Tu Mini Bodega y obtén un lugar limpio, seguro y exclusivo para todas las cosas que necesiten ser guardadas. 

¡No dejes pasar la oportunidad de tener un espacio extra!

El servicio de renta de mini bodegas ofrece un espacio que se ajusta a tus necesidades y circunstancias, con las medidas o dimensiones que requieras según las cosas que estés buscando almacenar. 

Puedes elegir desde un locker hasta un almacén, además tienes la opción de elegir el tiempo de renta. ¿Por qué esperar más? Contacta a nuestros expertos, ellos te darán la mejor opción según los requerimientos que necesites.

Para saber el precio de renta de mini bodegas llama al (55) 4161 1723 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios de manera gratuita.

¡Guarda y  almacena solo en Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas