Servicio de Renta de Mini Bodegas en DF, ¿Lo Conoces? | TMB

¿En qué te pueden ayudar las mini bodegas?

Servicio de Renta de Mini Bodegas en DF, ¿Lo Conoces? | TMB

5 beneficios de contar con un servicio de mini bodegas en DF


La falta de espacio en un hogar u oficina es la causante de comenzar a analizar la posibilidad de acudir a un servicio de mini bodegas en DF, y sabemos que puede considerarse una inversión innecesaria hasta que tu almacén o bodega propia está tan llena que cuando necesitas buscar algo, tienes que invertir una gran cantidad de tiempo. 

En Tu Mini Bodega te contamos 5 beneficios de adquirir bodegas pequeñas en renta, esto con la finalidad de que reconozcas lo que pueden aportar a tu manejo del espacio. ¿Hay cosas que no quieres tirar a la basura, pero ya no quieres tener en casa? ¡Mini bodegas en renta es la respuesta!

5 beneficios de las mini bodegas en DF

  1. Un espacio dependiendo de tus necesidades. Los servicios de mini bodegas en renta, cuentan con diferentes tamaños de bodegas, desde 6.5m2 hasta 100m2 e incluso lockers. Elige cuánto espacio necesitas y solicítalo, además, si en un futuro quieres ampliarlo, ¡tendrás la oportunidad de hacerlo!
  2. Tarifa todo incluido.  Las mini bodegas en DF suelen contar con múltiples servicios incluidos además del espacio de arrendamiento, pues proporcionan luz, servicio de seguridad, videovigilancia y un control de acceso que sólo dejará entrar al dueño de la bodega con su respectiva llave.
  3. Acomodalo a tu gusto. En el momento en que contratas tu mini bodega, este espacio pasará a ser de tu propiedad y podrás organizarlo de la forma en que te parezca mejor.
  4. El tiempo de renta lo decides tú. Hay servicios de mini bodegas en DF que se han contratado por más de 3 años o por un par de meses. Decide cuánto tiempo necesitarás un espacio extra y mantén la tarifa de contratación, a menos que decidas cambiar de tamaño de bodega.
  5. Mudanza y consultoría. En Tu Mini Bodega contamos con un servicio de mudanza si es que no cuentas con los medios para traer tus pertenencias a nuestras instalaciones, además, si no sabes cuál bodega solicitar, ¡no te preocupes! Somos expertos en lo que hacemos y podemos cotizar un espacio dependiendo de tus pertenencias. 

¿Qué te parecen estos beneficios? Contrata una mini bodega para guardar tus pertenencias y liberar espacio en tu hogar u oficina con nosotros.


Optimiza tus espacios con Tu Mini Bodega

¿Quieres reorganizar tu casa u oficina y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio? Conoce un servicio de renta de mini bodegas en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde podrás resguardar todo aquello de lo que aún no quieras deshacerte definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás una bodega? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus pertenencias. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con Tu Mini Bodega!