Mini bodegas DF sur – Tu Mini Bodega

Prever una situación que se salga de nuestras manos es algo bastante útil. Por lo que, en este post, te explicamos de que se trata la renta de mini bodegas y de que te puede servir.

Mini bodegas DF sur – Tu Mini Bodega

Mini bodegas DF sur

Podrías pensar que jamás llegarías a usar una bodega. Si embargo, hay situaciones que no llegamos a contemplar y como dice el viejo dicho “Es mejor prevenir que lamentar”

A lo largo de nuestra vida, tomar decisiones inteligentes hará que nos ahorremos muchos dolores de cabeza. Una decisión astuta se toma a través del análisis y la planeación. Tener un plan A, B y C es una herramienta eficaz al momento de prepara cualquier cosa en la vida.

Prever una situación que se salga de nuestras manos es algo bastante útil. Por lo que, en este post, te explicamos de que se trata la renta de mini bodegas y de que te puede servir.

¿Qué es una mini bodega?

Una mini bodega es un espacio rentado en donde puedes almacenar tus pertenencias por un periodo de tiempo indefinido.

Hay bodegas de diferentes tamaños y que se ajustan a tus necesidades. Tu Mini Bodega tiene las siguientes ofertas en dimensiones.

  • Bodega de 6.50 m2.
  • Bodega de 7 m2 (LA MÁS SOLICITADA)
  • Bodega de 10m2.
  • Bodega de 12m2.
  • Bodega de 16m2.Bodega de 8 m2.
  • Bodega de 24m2.
  • Bodega de 30m2.
  • Bodegas de 50m2 y 100m2

Nuestras bodegas están diseñadas para ser duraderas, eficaces y sobre todo seguras. No hay manera de acceder a ellas a menos que tengas la llave del candado que la cierra. La cerradura y la cortina o puerta son de material muy resistente. La seguridad es lo más importante para nosotros.

Las bodegas cuentan con lockers para tu comodidad. Sus medidas son de 1.70 metros de altura, aquí podrás guardar cosas pequeñas, frágiles o de valor.

Contamos con diferentes variedades de mini bodegas, tenemos bodegas de cortina enrrollable con una altura de 3.40 metros, bodegas con cerradura, cortina o puerta y tienen una altura de 3.40 metros.

Tu mini bodega se adapta a lo que buscas, son personalizadas y confiable. Somos el servicio de bodegas con la mejor reputación de la CDMX.

Tenemos clientes de toda la zona. El periodo de tiempo de renta es indefinido, puede ser 1 mes o hasta 4 años, tu decides lo que pagas.

¡Contáctanos! y conoce lo que Tu Mini Bodega te puede ofrecer.

Precio de Renta de Minibodegas