Mini bodegas en renta DF sur – Tu Mini Bodega

Algún día podrías necesitar de un lugar para almacenar tus pertenencias, ya sea una mudanza, un descuido o un accidente, Tu Mini Bodega ofrece servicios de renta al sur de la CDMX.

Mini bodegas en renta DF sur – Tu Mini Bodega

Mini bodegas en renta DF sur

Alguna vez podrías tener una emergencia y necesitar de un lugar para almacenar tus pertenencias, ya sea una mudanza, un descuido o un accidente, Tu Mini Bodega ofrece servicios de renta al sur de la CDMX.

Encontrar el lugar adecuado para resguardar nuestros objetos de valor puede resultar un gran problema cuando no se tiene claro lo que se está buscando. Investigar, analizar y planificar, te ayudara a encontrar la opción correcta para tus necesidades.

Si necesitas rentar una bodega, aquí te resolvemos todas las dudas que tengas acerca de rentar en Tu Mini Bodega.

¿Cómo rentar una mini bodega?

  • Llama y pide tu cotización.
  • Llámanos (55 41613556) o escríbenos (55 76675328) explícanos tus necesidades y lo que estás buscando, así podremos ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a ti.

  • Manda tus papeles por email o tráelos a la sucursal.
  • Los documentos que necesitarás son INE y comprobante de domicilio. Puedes enviar tus documentos por mail o ir directamente a la sucursal y entregarlos.

    Haz tu pago:

  • Deposita o haz transferencia a la cuenta que viene en tu cotización y pon de referencia tu nombre.
  • Paga por internet usando Paypal al email es: direccion@tuminibodega.com.
  • Presencial. Ven y en el momento se hace el cargo.
  • Te mandaremos tu contrato por internet y deberás traerlo firmado al ocupar tu bodega, No olvides enviarnos tu contrato firmado por email.

    ¡Listo! Ocupa tu bodega cuando desees.

    Recuerda que, durante todo el proceso, podrás ir personalizando tu mini bodega, escoger el tamaño, los aditivos etc.

    En Tu Mini Bodega puedes guardar todo lo que se te ocurra, desde artículos de oficina, hasta de casa. Sabemos que nunca se tiene el suficiente espacio, por esta razón, Tu mini bodega te ayuda a encontrar lo que estabas buscando.

    Recuerda que, al contratar con nosotros, tu pago mensual incluye costos de seguridad, costo de luz y de estacionamiento, al igual que libre acceso los 365 días del año, así podrás asegurarte por ti mismo de que tus cosas están el mejor lugar posible.

    Libera espacio de tu casa o departamento, ¡Contáctanos y déjanos ayudarte!