Mini bodegas marina nacional, renta | Tu Mini Bodega

Si buscas mini bodegas marina nacional para renta acércate a Tu Mini Bodega, donde tenemos excelentes espacios en renta para el almacenaje de objetos como...

Mini bodegas marina nacional, renta | Tu Mini Bodega

Bodegas y mini bodegas marina nacional, la mejor renta

Si buscas mini bodegas marina nacional para renta acércate a Tu Mini Bodega, donde tenemos excelentes espacios en renta para el almacenaje de objetos como: muebles, cuadros, cajas, bicicletas, ropa de temporada, adornos de navidad, juguetes y más.

Contar con un espacio extra para guardar ciertos objetos actualmente en necesario ante la falta de superficie para el resguardo de ellos, en espacios cada vez más reducidos como oficinas, casa o departamentos.

La renta de una Mini Bodega beneficia no sólo a las personas que desean sacar partido en espacios personales, sino también a empresas u oficinas que no cuentan con el almacén suficiente para poder retener documentos, sillas, escritorios, máquinas y demás objetos que aún son de utilidad.

Las Mini bodegas marina nacional que ofrecemos, son cercanas y se ubican dentro de Polanco. También contamos con bodegas y mini bodegas en renta; Nuevo Polanco, Interlomas y Aeropuerto.

Características de nuestro servicio:

  • Contamos con bodegas desde 6.5m hasta 12m2, 24m2, 50 y 100m2. Así tu puedes ocupar el espacio que necesites.
  • Las instalaciones cuentan con la limpieza suficiente para mantener tus cosas en buen estado
  • Nuestras bodegas cuentan con la mejor seguridad; están vigiladas las 24 horas del día.
  • Tu guardas tus propias cosas en la bodega, por lo que el acomodo y aprovechamiento del espacio dependen de ti.
  • La llave de tu candado es de uso personal, quiere decir que solo tú manejas esa llave y así tener acceso a ella.
  • El acceso a ellas son los 365 días del año, sin limitantes.

Renta de minibodegas en Marina Nacional

Para poder contar con el servicio de mini bodegas marina nacional, solo debes comunicarte con nosotros o bien, visitar nuestras instalaciones y pedir una cotización. El espacio en renta dependerá de los objetos que quieras almacenar en ella, para esto si lo requieres uno de nuestros asesores te puede ayudar.

Si no tiene como trasladar tus pertenencias puedes contar con nuestro servicio de mudanzas baratas, en el cual te ayuda depositar tus objetos en nuestras bodegas de manera segura.

En caso de no poder seguir el proceso personalmente también puedes pedir que alguno de nuestros asesores lleve todo el procedimiento ya sea de selección de bodega, mudanzas baratas, el resguardo y la entrega de tu llave.

¡Contrata tu bodega hoy mismo!

  • Oficina: (55) 4161.3556
  • Whatsapp: (55) 6787.6556
  • Correo: servicio@tuminibodega.com

Precio de Renta de Minibodegas