Mini Bodegas en Renta ¡Conoce sus Beneficios! | TMB

Conoce lo que pueden hacer por ti las mini bodegas en renta

Mini Bodegas en Renta ¡Conoce sus Beneficios! | TMB

¿Mini bodegas en renta? ¡Conoce la mejor forma de liberar tu espacio!


Vivir en la ciudad puede ser un gran cambio para todos aquellos que viven en lugares aledaños, pues, aunque no sea una gran mudanza, los precios por vivienda crecen exponencialmente. Los espacios son reducidos y no caben las mismas cosas que una casa en cualquier otro estado un poco lejos de los centros de negocios importantes. ¿Has pensado en buscar mini bodegas en renta?

La compra o renta de departamentos o viviendas en la CDMX equivale a encontrarse con espacios pequeños a un precio accesible que va aumentando según la zona y los metros cuadrados en los que quieras vivir, a continuación, te damos un par de consejos sobre como acomodar tus espacios antes de pensar en la búsqueda de un servicio de mini bodegas en renta.

  1. Aprovecha el uso de repisas y estantes altos. Si te gustan los libros o cuentas con varios accesorios pequeños, aprovecha las paredes para crear libreros que sirvan como puentes alrededor de las puertas o repisas para colocar trastes o pequeños objetos de importancia.
  2. Utiliza colores claros. ¿Sabías que el color impacta mucho en la sensación de estar en un lugar amplio? El blanco te puede aportar más espacio.
  3. Aprovecha todos los espacios al colocar muebles para leer o trabajar bajo una ventana, en el espacio bajo una escalera o creando muebles ocultos para dar la sensación de orden y limpieza.
  4. Utiliza recipientes para organizar objetos pequeños. Estos pueden estar hechos con cajas de cartón o incluso botellas de plástico. ¡Aprovecha todo lo que llegue a tus manos!
  5. Ten solo lo que realmente necesites. Es importante que aproveches el espacio con el que cuentes al máximo, pero si no quieres que tu casa luzca amontonada es preferible que solo tengas lo que realmente necesites y dejes de acumular cosas que no.
El último paso que mencionamos puede ser el más difícil de todos y es por eso que se comenzó a crear el servicio de mini bodegas en renta CDMX para que las personas que necesiten un poco de espacio extra pero que no quieran deshacerse de sus preciados bienes puedan obtener un dos por uno: ¡Más espacio sin tener que tirar nada!

Las mini bodegas en renta te permiten guardar desde juguetes o ropa que los más pequeños ya no usen, adornos navideños, muebles, películas, objetos de valor y mucho más. ¡Conoce más sobre este servicio con nosotros y...!


¡Comienza a optimizar tu espacio con Tu Mini Bodega!

Ofrecemos nuestro servicio de mini bodegas en renta para acomodar y guardar tus pertenencias y así adquirir ese espacio adicional que requieres y al mismo tiempo aprovechar todos los metros cuadrados de tu casa o lugar de trabajo.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán muy seguros, pues la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Además, puedes pagar 2 meses y el tercero será totalmente GRATIS. Guarda artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas cuadros y más.

Llama al (55) 41 613937 o escríbenos por WhatsApp al (55)68163670 y cotiza nuestras bodegas pequeñas en renta.  

¡Únete a nuestros clientes satisfechos y adquiere más espacio con mini bodegas en renta CDMX y Tu Mini Bodega!