La Mejor Opción de mini bodegas con seguridad | TMB

Las mini bodegas con seguridad están diseñadas para ser de larga duración y sobre todo brindar tranquilidad, así que no te preocupes no hay forma de acceder a ellas a menos que tengas la llave del candado que la cierra. La cerradura y la cortina o puerta son de material muy resistente.

La Mejor Opción de mini bodegas con seguridad | TMB

 

Conoce mini bodegas con seguridad, la opción más segura


Las mini bodegas con seguridad están diseñadas para ser de larga duración y sobre todo brindar tranquilidad, así que no te preocupes  no hay forma de acceder a ellas a menos que tengas la llave del candado que la cierra. La cerradura y la cortina o puerta son de material muy resistente. Tu seguridad es lo más importante para nosotros. 

Contamos con mini bodegas con seguridad de cortina enrollable a una altura de 3.40 mts en los cuales puedes estibar tus cosas para que almacenes más objetos. Las mini bodegas son con cerradura, cortina o puerta.

En las instalaciones se cuenta con circuito cerrado de cámaras de seguridad lo que permite tener mayor control de lo que pasa dentro y fuera de las mini bodegas, para mayor comodidad y seguridad de los usuarios.

Al rentar una mini bodega con seguridad se recomienda contratar el seguro adicional que se ofrece a un costo accesible, que cubre tus cosas por robo con violencia, incendio, terremoto e inundación. ¡Es mejor prevenir!

Si ya te decidiste a invertir en una mini bodega no pierdas la oportunidad de disfrutar de sus múltiples beneficios. ¡Un plan B siempre se acompaña de una gran solución y en Tu Mini Bodega lo tienes!

Tu Mini Bodega ofrece más que seguridad a tus pertenencias, disfruta de sus beneficios y mantén tus espacios limpios.

¡Guarda y almacena tus pertenencias de manera segura!


Nuestro servicio cuenta con la facilidad de poder guardar de manera segura cualquier tipo de objetos que ocupan un espacio en casa sin intención alguna. Llama para verificar disponibilidad y agendar una cita.
Puedes elegir desde un locker hasta un almacén además existe la opción de elegir el tiempo de renta. Contamos con servicio de mudanza en la Ciudad de México y área metropolitana. ¿Por qué esperar más? Contáctanos y pregunta por las bodegas económicas para rentar y sus ubicaciones. Llama al (55) 4161 1723 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios. 
 
¿Buscas bodegas económicas para rentar? ¡Tu Mini Bodega lo tiene!

 

Precio de Renta de Minibodegas