Mini storage Interlomas

Mini storage Interlomas

Los espacios de mini storage Interlomas no son todavía abundantes. Conscientes de esto y con visión de futuro, Tu Mini Bodega ha abierto sus puertas en este desarrollo urbano ubicado en la zona metropolitana del Valle de México. Ubicadas en el Centro comercial Interlomas, podrás encontrar el espacio para almacenar que necesitas. No sufras más por la falta de espacio en tu hogar o empresa.

Ventajas de Tu Mini Bodega

  • En primer lugar, gracias a nuestra experiencia contamos con la mejor seguridad para que tus cosas estén bien resguardadas. Contamos con personal ampliamente capacitado. Además, contamos con cámaras de vigilancia.
  • También nos aseguramos de que nadie pueda entrar a las bodegas si no es nuestro cliente. Al rentar colocas tu candado y nadie tiene acceso a tus pertenencias. Contamos con contacto inmediato con las policía y los bomberos para cualquier emergencia. Esto deja claro que la seguridad es nuestra prioridad.
  • Contamos con servicio de mudanza en el DF y área metropolitana. Gracias a esto, podemos ayudarte a trasladar tus pertenencias desde el lugar de origen hasta nuestras bodegas. Cuando cotices, aclara que necesitas este servicio así se incluye.
  • En caso de que no puedas visitarnos antes de contratar el servicio, nosotros podemos visitarte en tu casa u oficina si vives en el área metropolitana. Así, podremos sugerirte qué tipo de bodega te conviene para que pagues lo menos posible, qué tiempo de mudanza se requerirá para transportar tus cosas y te podemos dar una cotización exacta.

Cotiza mini storage Interlomas con Tu Mini Bodega

Cotizar tu bodega es muy sencillo. Para hacerlo, completa el formulario de contacto con la mayor información posible. Nuestros especialistas te contactarán a la mayor brevedad. De ser necesario, coordinarán fecha para que nos visites, o para que nuestros especialistas te visiten en tu domicilio. Descubre un lugar en donde velaremos por la seguridad de tus pertenencias.

Precio de Renta de Minibodegas