Mini storage México

Mini storage México

Mini storage México es un concepto que se ha puesto de moda en los últimos años. La ciudad de México no deja de crecer. Edificios más modernos y más altos. Nuevos ciudadanos. Más gente y menos lugar. Este cambio tiene por consecuencia una disminución en los metros cuadrados de los nuevos departamentos, lo que desemboca en falta de espacio para guardar cosas. Por eso, han surgido nuevas empresas que atacan a dicha problemática.

Descubre mini storage México con Tu Mini Bodega

Tu Mini Bodega nació hace tres años para cubrir una necesidad en crecimiento. Su éxito se comprueba con la apertura de 4 sucursales en tan solo estos 3 años y con la experiencia de más de 400 clientes.

Entre las ventajas que puedes encontrar en Tu Mini Bodega existen:

  • En primer lugar, la seguridad es prioridad. Por eso, solo se entrega llave a quien renta la bodega. Además, contamos con vigilancia y cámaras de seguridad y ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de seguro extra.
  • Contamos con flete para transportar pertenencias. Recuerda solicitar este servicio a la hora de cotizar.
  • Nuestras bodegas van desde los 2 hasta los 100 metros cuadrados. Esto te permitirá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Si te decides por una y luego necesitas más o menos espacio, volvemos a cotizar para hacer el cambio.
  • Nuestro equipo de profesionales está capacitado para asesorarte y ayudarte a elegir la bodega que cubra tus necesidades.Podemos visitarte en tu domicilio para evaluar la situación y compartir el veredicto.
  • Aceptamos pagos con variedad de tarjetas (no aceptamos pagos en efectivo)
  • Por último, contamos con una serie de productos prohibidos para resguardar la seguridad de las bodegas (no se aceptan inflamables, armas, drogas, etc). 

Cotiza con Tu Mini Bodega y encuentra el lugar que estás buscando. Ten en cuenta que puedes cotizar distintas opciones. Además, en caso de que necesites ampliar o reducir el tamaño de la bodega una vez instalado, podrás re-cotizar y, en caso necesario, mudarte para no desperdiciar lugar.

Precio de Renta de Minibodegas