¿Por qué elegir tu mini bodega Polanco? | Tu Mini Bodega

Polanco es una zona al sur de la Ciudad de México en la cual se ubican diferentes tipos de comercio y de oficinas tipo empresarial...

¿Por qué elegir tu mini bodega Polanco? | Tu Mini Bodega

¿Por qué elegir la renta de tu mini bodega en Polanco?

Polanco es una zona al sur de la Ciudad de México en la cual se ubican diferentes tipos de comercio y de oficinas tipo empresarial. En esta zona la demanda de espacios es cada vez más alta por lo cual deja sin cupo a objetos que en algún momento deseamos reutilizar pero que no son necesarios en el día a día y por ello muchas personas buscan la renta de tu mini bodega.
Contar con una mini bodega en esta zona te permite tener un acceso fácil a tus objetos almacenados, a la vez que puedas ocuparlas en cuanto las necesites sin necesidad de trasladarte por largas distancias.
Algunas empresas nos ocupan para el resguardo de archivos, equipo técnico, muebles, herramientas y equipo de mantenimiento. Otras personas como bodegas para guardar cosas de casa como adornos, cuadros, ropa de temporada, libros, artículos de playa y más.
Nuestras bodegas cuentan con sistema de vigilancia las 24 horas de día y solo tiene acceso a ella la persona que tenga la llave del candado, en este caso quien hace el trato. Con esto también permitimos que tu puedas ordenar tus cosas como mejor te convenga.
Para seguridad de todos nuestros clientes y de tus pertenencias evitamos almacenar objetos ilícitos como : armas, drogas, municiones, artículos flamables, gasolina, fuegos artificiales, pirotecnia, etc. Además de animales y comida.
Las medidas de tu mini bodega o bodegas se acoplan a el poco o mucho almacenaje que necesites; ya que tenemos bodegas para guardar cosas de casa renta de minibodegas de diferentes dimensiones.
¿Dónde estamos ubicados?
Tu mini bodega se encuentra ubicada en Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril.
Del. Miguel Hidalgo muy cerca de la avenida Río San Joaquín y avenida Lomas de Sotelo. También contamos con instalaciones en Nuevo Polanco con dirección en Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, Del. Miguel Hidalgo.
El tipo de pago es a través de tarjetas de crédito como Visa, Master Card, American Express; depositos bancarios o transferencia electrónica y paypal.
¡Comunicate con nosotros!
Oficina:(55) 4161.3556.
Whatsapp: (55) 6787.6556.




Precio de Renta de Minibodegas