Elige una buena renta almacen cdmx | Tu Mini Bodega

Contar con la renta de almacen cdmx, permite que podamos guardar en un lugar seguro objetos como muebles, archivo muerto, herramientas...

Elige una buena renta almacen cdmx | Tu Mini Bodega

Renta almacen cdmx, con Tu Mini Bodega

Contar con la renta de almacen cdmx, permite que podamos guardar en un lugar seguro objetos como muebles, archivo muerto, herramientas, adornos, diversos materiales, ropa y otros; sin sacrificar espacios en nuestra vivienda, oficina o negocio.

Por ejemplo, es común que cuando algunas personas cambian de vivienda quieran renovar los muebles que ocupará el nuevo espacio; sin que se pierdan los anteriores ya que pueden ser util para alguna otra ocasión. En estos casos la renta de almacen cdmx, ayuda a asegurar esos muebles y mantenerlos sin riesgo de pérdida.

Tu Mini Bodega te ofrece la renta de almacen cdmx, bodegas y renta de minibodegas con servicio de self storage; es decir, tu guardas tus propias cosas. Nuestras bodegas son de diferentes dimensiones y una altura suficiente para que puedas aprovechar al máximo el espacio. Esto representa el completo control sobre los objetos y el espacio que ocuparás.

Las medidas de nuestras bodegas van desde los 6.5m2, 7.5m2 y 8m2 donde puedes guardar objetos que puedo guardar en una caja, hasta muebles pequeños. Ya con 10m2, 12m2. 1m2, 24m2 y 30m2 puedes almacenar muebles más grandes como refrigeradores colchones, bicicletas o una sala.

Nuestras bodegas más grandes son de 50m2 y 100m2 y en ellas se puede guardar una mudanza completa, motocicletas y más objetos.

Para la seguridad de nuestros clientes y para tu propio beneficio, hay algunos objetos de los cuales prescindimos para poder resguar los cuales son: armas, animales, plantas, objetos explosivos, alimentos, drogas, gasolina y productos ilícitos.

Encuentra una bodega en DF, CDMX

Nuestras instalaciones están ubicadas en cuatro puntos de la Ciudad:

  • Aeropuerto: Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza.
  • Polanco :Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril, Del. Miguel Hidalgo.
  • Nuevo Polanco:Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo
  • Interlomas:Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura,Huixquilucan. 52760

Abrimos los 365 días del año y el acceso a tu bodega no es limitado, al igual que el tiempo que permanezcas con nosotros. La renta puede ser desde 1 semana o un mes, hasta por los años que necesites.

!Comunicate con nosotros y cotiza el precio de Tu Mini Bodega!

Precio de Renta de Minibodegas