Dónde encontrar renta de bodegas en Coyoacán | Tu Mini Bodega

Cuando requerimos de un espacio extra como la renta de bodegas en Coyoacán para el almacenaje de objetos, muebles, cuadros u otros...

Dónde encontrar renta de bodegas en Coyoacán | Tu Mini Bodega

¿Dónde encontrar renta de bodegas en Coyoacán, cercanas?

Cuando requerimos de un espacio extra como la renta de bodegas en Coyoacán para el almacenaje de objetos, muebles, cuadros u otros; siempre estaremos pendientes que estos se encuentren en el mejor estado posible. Además de estar cercanas a nuestraubicación

La empresas a veces tienen remodelaciones en las cuales dejan de usar equipo de computo, sillas, escritorios o archivo muerto que no quieren desechar. Hay comercios que requieren un espacio extra para almacenar maquinaria, mercancía y algunas herramientas. Así como algunas personas que no tienen donde guardar sus adornos navideños o ropa de temporada.

Para todos estos casos la renta de bodegas en Coyoacán, o cercanas es una opción ideal, pues es la manera en que pueden preservar sus cosas sin ningún riesgo de maltratarse o sufrir algún daño por exposición a diferentes climas.

Contar con un espacio extra te permite tener a salvo tus objetos y poder utilizarlos cuando te haga falta sin sacrificar espacios en tu oficina, comercio, empresa u casa.

Nuestros bodegas en renta df sur se encuentran localizadas en:

  • Calle 2 #552, Col. Francisco I. Madero, C.P. 11480 Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • Casa de Moneda #106, P.B., Col. Diez de Abril Del. Miguel Hidalgo Ciudad de México. 11250.

Contamos también con sucursal en:

  • Centro Comercial Interlomas, Blvd. Interlomas 5 Sótano 1, San Fernando la Herradura Huixquilucan. 52760.
  • Aviación Comercial 16, Col. Industrial Puerto Aeropuerto, Del. Venustiano Carranza, Ciudad de México. 15710.

La renta de mini bodegas son de diferentes medidas las cuales están pensadas para la cantidad de objetos que deseas almacenar; contamos con bodegas desde 6.50m2, 7 m2, 8 m2, 10m2, 12m2, 16m2 hasta 24m2, 30m2, 50m2 y 100m2.

En nuestras bodegas tu podrás guardar tus objetos de la manera que te parece más pertinente; ya que contamos con servicio de Self storag.

Encuentra Bodegas y Mini Bodegas en Coyoacán.

Al contratar la renta de bodegas en Coyoacán, podrás contar con la seguridad de que tus objetos estarán bien resguardados, además que podrás tener acceso a ellos los 365 días del año sin ninguna restricción.

Comunicate con nosotros al (55) 4161 3556 o escribirnos al (55) 6787 6556 por whatsapp, para pedir alguna cotización en bodegas en renta df sur sin ningún costo.

¡Almacena con nosotros de forma segura!