Dónde encontrar renta de bodegas economicas | Tu Mini Bodega

¡Es un hecho! Vivimos en una ciudad hambrienta de espacio habitacional y cada vez es más complicado el cumplir con las crecientes demandas de espacio para todos los habitantes...

Dónde encontrar renta de bodegas economicas | Tu Mini Bodega

Las mejores opciones en renta de bodegas economicas

¡Es un hecho! Vivimos en una ciudad hambrienta de espacio habitacional y cada vez es más complicado el cumplir con las crecientes demandas de espacio para todos los habitantes; es por ello que existe un claro aumento en la búsqueda y renta de bodegas económicas.

Las bodegas, lockers y mini bodegas en renta representan una capacidad de ampliación natural del hogar sin tener que construir o mudarse a un espacio más amplio; permiten por su misma naturaleza, despejar los espacios del inmueble habitacional al retirar objetos, muebles e incluso cosas como ropa que no se están utilizando y solamente están abarrotando el lugar.

Entre los objetos más populares por los cuales la gente decide incurrir en la renta de bodegas económicas se encuentran los: Artículos navideños, Muebles, Archivo muerto, Artículos deportivos, Juguetes, Mesas y sillas, Mercancías, Motocicletas, Cuadros, Esculturas, Camas.

Aunado a loa anterior; es importante así mismo destacar que existe una serie de objetos que no está permitido su almacenamiento bajo ninguna circunstancia como lo son: Productos Ilícitos, armas de fuego, municiones, gasolina, pintura, artículos flamables, propano, comida, plantas, fuegos artificiales, perecederos, animales, drogas, entre otros.

Renta de bodegas en ciudad de México

Nosotros en Tu Mini Bodega ofrecemos una gran variedad de opciones de espacio de renta de bodegas económicas; contamos con cuatro sucursales en: Polanco, Nuevo Polanco, Aeropuerto e Interlomas.

Así mismo ofrecemos una variedad importante de tamaños de almacenamiento que comienzan desde los lockers con un tamaño de altura media en los 1.70 metros; perfectos para el almacenamiento de objetos pequeños e incluso colecciones de ropa por temporada.

A partir de ahí nuestra minbodega más pequeña comienza en los 6.50 metros cuadrados y permite el almacenaje de algunos muebles y objetos pequeños, nuestra oferta de minibodegas aumenta de manera progresiva hasta llegar a 50 e incluso 100 metros cuadrados los cuales pueden contener de manera comprobada objetos tan espaciosos como lo sería un bote estilo deportivo.

Precio de Renta de Minibodegas