Renta de bodegas para muebles en el df | Tu Mini Bodega

Tal vez te encuentras en busca de renta de bodegas para muebles en el df o algún espacio donde resguardar tu mudanza...

Renta de bodegas para muebles en el df | Tu Mini Bodega

Descubre la mejor opción en bodegas para muebles en el df

Tal vez te encuentras en busca de renta de bodegas para muebles en el df o algún espacio donde resguardar tu mudanza por algún cambio de vivienda o por alguna remodelación de tu empresa u oficina.

La renta de mini bodegas y bodegas en la ciudad de México cada vez es más popular, debido al incremento de demanda en vivienda y el poco espacio con el que cuentan cada vez más los inmuebles.

Contar con la renta de mini bodegas puede ser útil para la zona de oficinas empresas y demás comercios que necesitan guardar herramientas, mercancía, muebles, archivo muerto, y demás materiales los cuales necesitan estar cerca y al alcance.

Incluso también es útil cuando queremos mantener nuestras pertenencias cerca de nuestra oficina o trabajo. Por ello Tu Mini Bodega se vuelve una excelente opción de guardado con su 4 sucursales en la ciudad como: mini bodegas polanco, mini bodegas aeropuerto y más.

En Tu Mini Bodega puedes rentar una bodegas para muebles en el df el tiempo que tu necesites desde una semana hasta meses o años. Además contamos con servicio de self storage donde tu tiene el propio control de guardado de tus cosas y así puedes acomodarlas a tu conveniencia.

Nuestras bodegas son de diferentes tamaños; contamos con bodegas para muebles en el df de 6.5m2, 7m2, 8m2, 12m2, 16m2, 24m2 y las más grandes de 30m2, 50m2 y 100m2.

¿Cómo funciona la renta de mini bodegas?

Supongamos que estás interesado en nuestras mini bodegas polanco;

  • Primero visita nuestra sucursal y verificar nuestras excelentes instalaciones
  • De inmediato uno de nuestros asesores te podrá ayudar para saber qué espacio te conviene.
  • Si no puedes visitar nuestras instalaciones podemos ir hasta tu domicilio y así verificar tus muebles y el espacio conveniente para guardar.
  • Trae tus muebles o contrata nuestro servicio de mudanza
  • Por medio de un contrato acordamos el tiempo que necesites guardar tus pertenencias; si deseas más tiempo después de lo acordado no hay ningún problema.
  • Y de inmediato te daremos la lleve de tu candado.

Cabe resaltar que solo tú tendrás acceso a tus pertenencias. Las instalaciones cuentan con sistema de vigilancia las 24 horas del día, por lo que aseguramos están en excelentes condiciones.

¡Cotiza ahora en una de nuestras 4 sucursales!

Polanco, Nuevo Polanco, Interlomas y Aeropuerto

  • Teléfono: (55) 4161.3556
  • Whatsapp: (55) 6787.6556

Precio de Renta de Minibodegas