Renta de mini almacenes en Ciudad de México

Renta de mini almacenes en Ciudad de México

Hace algunos años nadie hubiera pensado que la renta de mini almacenes fuera tan necesario. Hoy, sin embargo, se ha vuelto un servicio de moda. La necesidad de contar con un espacio pura y exclusivamente para almacenaje se convirtió en una práctica común en muchos ciudadanos. Sobre todo en la tan poblada Ciudad de México.

Conscientes de esto, Tu Mini Bodega se ha abierto paso y cuenta, a tres años de su primera apertura, con 4 sucursales. Obviamente, su ubicación es estratégica. Puedes encontrarlas en las zonas más pobladas de la ciudad.

Renta de mini almacenes

Interlomas, Polanco, Nuevo Polanco y Aeropuerto. Estas son las 4 sucursales actuales de Tu Mini Bodega. Allí podrás solucionar tus problemas de almacenamiento y rentar los mini almacenes que necesites. Las medidas de las bodegas van desde los 2 a los 100 metros cuadrados. Teniendo en cuenta esto, es importante que al momento de cotizar tengas presente el tamaño de los bultos que deseas almacenar. De todas formas, puedes visitar las bodegas antes de siquiera cotizar, para evaluar los tamaños. Si te encuentras en el área metropolitana y no puedes acercarte a ninguna sucursal, nuestros especialistas pueden visitarte en tu domicilio. Así, podrán ver y evaluar la mejor opción para almacenar tus pertenencias.

Cotiza con Tu Mini Bodega

Cotizar tu bodega es muy sencillo. Para hacerlo, completa el formulario de contacto con la mayor información posible. Nuestros especialistas te contactarán a la mayor brevedad. De ser necesario, coordinarán fecha para que nos visites, o para que nuestros especialistas te visiten en tu domicilio. Descubre un lugar en donde velaremos por la seguridad de tus pertenencias.

En Tu Mini Bodega la seguridad es la palabra clave y nuestra gran prioridad. Por eso, contamos con vigilancia constante y nuestras sucursales tienen cámaras de seguridad. Además, una vez que rentas tu bodega y pones el candado, eres el único con acceso a ella. Conócenos y descubre por qué en tan poco tiempo, ya nos eligen más de 400 clientes.