Renta de mini bodega en el DF (CDMX)

Amplía el espacio de tu depa.

Renta de mini bodega en el DF (CDMX)

Con el paso de los años hemos migrado de vivir en casas con mucho espacio a departamentos cada vez más pequeños en edificios dentro del DF (CDMX). Sin embargo, esto no debería obligarnos a prescindir de nuestros objetos de gran valor emocional o funcional, al contrario, ahora con la opción de contratar la renta de mini bodega en el DF (CDMX) podemos encontrar el espacio extra que necesitamos.

Nosotros siempre estamos listos para almacenar tus objetos personales, sin importar en que parte de la CDMX te encuentres, gracias a que tenemos servicio de mudanza y contamos con 3 ubicaciones, cuyos espacios abarcan desde 2m2 hasta 100m2.

Nuestro objetivo es otorgarte todas las facilidades para que puedas hacer uso de tu renta de mini bodega en el DF (CDMX); desde la contratación, los pagos recurrentes hasta el acceso rápido. El servicio de renta de mini bodega se puede contratar sin ningún plazo fijo, puede ser a partir de un mes hasta varios años. De hecho, actualmente hay clientes que nos rentan hasta por 4 años, porque quien decide el tiempo eres tú.

Por otro lado, la seguridad es lo más importante para nosotros y para garantizar la seguridad de tus pertenencias, el acceso a la mini bodega es únicamente para los clientes. Además, ofrecemos seguros a precios accesibles para cubrir todo tipo de siniestros.

Dentro del pago mensual de la renta de mini bodega en el DF (CDMX) viene incluido la seguridad, la luz, estacionamiento y acceso los 365 días del año.

Contamos con un personal ampliamente capacitado, cámaras de vigilancia y el contacto inmediato de la policía y los bomberos para cualquier emergencia que pueda presentarse con tu servicio de renta de mini bodega en el DF (CDMX).

Nuestro tipo de mini bodega está diseñada para que ser resistente y que solo puedas acceder a ella a menos que tengas la llave del candado. La cerradura y la cortina o puerta son elaboradas con materiales perdurables y de alta calidad.

Dentro de nuestras opciones contamos con varios tamaños para la de renta de mini bodega en el DF y así, satisfacer tus necesidades de almacenaje:

  • Bodega de 6.50m2
  • Bodega de 7m2 (la más solicitada)
  • Bodega de 8m2
  • Bodega de 10m2
  • Bodega de 12m2
  • Bodega de 16m2
  • Bodega de 24m2
  • Bodega de 30 m2
  • Bodegas de 50m2 y 100 m2

¡Así que no esperes más y contáctanos para ofrecerte un espacio que se acomode a tu presupuesto y necesidades!

Nosotros podemos visitarte en tu casa u oficina y sugerirte qué tipo de renta de mini bodega en el DF (CDMX) te conviene para que pagues lo menos posible, calcular el tiempo aproximado de mudanza que se requerirá para transportar tus cosas y finalmente una cotización exacta con todos los gastos.