Renta de mini storages por aeropuerto - Tu Mini Bodega

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad

Renta de mini storages por aeropuerto - Tu Mini Bodega

Renta de mini storages por aeropuerto - Tu Mini Bodega

La falta de espacio en hogares y oficinas ha hecho que la renta de mini storages por aeropuerto se convierta en un servicio de gran utilidad. El almacenamiento de pertenencias en un lugar en donde prima la seguridad es cada vez más tendencia. En Tu Mini Bodega hemos descubierto esta necesidad hace más de tres años. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad.

Tu Mini Bodega - Renta de mini storages por aeropuerto

En Tu Mini Bodega contamos con un equipo de personal altamente capacitado. El mismo te podrá asesorar en todas las consultas que te surjan. El tiempo mínimo de renta es de un mes, y el contrato se puede extender durante todo el tiempo que lo necesites. 

Nuestra prioridad, como la de nuestros clientes, es la seguridad. Para brindar un servicio de confianza, contamos con cámaras de seguridad y vigilancia constante, en todas nuestras sucursales. La llave de la bodega se le entrega únicamente a la persona responsable de firmar el contrato. Por este motivo, ninguna persona que no cuente con contrato podrá ingresar a las bodegas.

Contratar el servicio es súper sencillo. Lo primero que tienes que hacer es contactarte vía telefónica o por correo electrónico y solicitar tu cotización. Para hacerlo, ten en cuenta que necesitaremos el mayor detalle posible acerca de tus pertenencias. El tamaño de la bodega que rentes dependerá de la cantidad y el tamaño de las cosas que deseas almacenar. En caso de que no sepas calcular el tamaño, en Tu Mini Bodega ofrecemos un servicio único. Personas de nuestro equipo de trabajo podrán visitarte para evaluar tamaño y asesorarte sobre la mejor bodega para cubrir tus necesidades.

Las diferentes sucursales -Polanco, Nuevo Polanco, Interlomas y Aeropuerto- están disponibles para que te acerques y nos conozcas. Elige la sucursal más cercana y que cubra mejor tus necesidades y ve a conocer a nuestro equipo de trabajo. 

Precio de Renta de Minibodegas