Increíble servicio de renta de lockers en Ciudad de México

La Renta de Lockers en Ciudad de México ha surgido por la carencia de espacios en esta gran urbe dado que los espacios de las viviendas son cada vez más estrechos, por lo que tener un espacio extra es una solución inteligente.

Increíble servicio de renta de lockers en Ciudad de México

Conoce el increíble servicio de renta de lockers en Ciudad de México


¿Necesitas un lugar pequeño en donde guardar objetos de valor? La renta de lockers en Ciudad de México es una opción que soluciona la necesidad de contar con un espacio que brinde las condiciones adecuadas para aquellas pertenencias que no tienen un lugar concreto. 

La Renta de Lockers en Ciudad de México ha surgido por la carencia de espacios en esta gran urbe dado que los espacios de las viviendas son cada vez más estrechos, por lo que tener un espacio extra es una solución inteligente. 

Si te ha interesado la renta de locker te damos unos breves consejos que te servirán al momento de adquirir uno.


  • Ubicación 

Es muy importante que las instalaciones se encuentren cerca de tu hogar o la zona en donde trabajas, esto proporcionará comodidad de disponer de tus pertenencias en cualquier momento.

  • Espacio

Considera cuánto espacio ocuparás, ya que esto también determinará el costo de la renta.

  • Seguridad

Es conveniente que te cerciores que tus pertenencias estarán aseguradas, ya sea por cámaras de vigilancia, guardias en instalaciones, candados de seguridad, acceso controlado, etc.

  • Iluminación y Limpieza

Estos son factores que te permitirán tener la confianza de que tus pertenencias se conservarán en buen estado.

Ahora que sabes estos consejos, haz una lista de las cosas que necesitan ser guardadas y acércate a Tu Mini Bodega en dónde encontrarás renta de locker a tu medida.

Soluciona los problemas de espacio con Tu Mini Bodega

¿Quieres organizar tu casa y descubriste que tienes muchas cosas que solo ocupan espacio, pero no sabes en dónde hay renta de lockers en Ciudad de México? Conoce nuestro servicio de renta de lockers y bodegas pequeñas en renta, en el cual podrás acomodar y guardar tus pertenencias en un espacio extra en donde resguardar todo aquello de lo que aún no quieras sacar definitivamente.

En Tu Mini Bodega puedes guardar todo tipo de artículos tanto de oficina como de casa, teniendo la garantía de que tus objetos estarán seguros, ya que la renta incluye seguridad 24/7, estacionamiento y luz los 365 días del año.

Aquí encontrarás promociones mes por mes para que guardes todo aquello que necesites como artículos navideños, muebles, archivo muerto, juguetes, mercancías, motocicletas, camas, esculturas, cuadros y más.

¿No sabes por cuánto tiempo necesitarás un locker o una mini bodega? ¡No te preocupes! Tú decides el tiempo que requieras, así como el tamaño que más se acomode a tus necesidades. Llama al (55) 4161 3937 o escríbenos por WhatsApp al (55) 6816 3670 y  cotiza todo lo que incluyen nuestros servicios.  

¡Soluciona, adquiriendo un espacio adecuado en Tu Mini Bodega!



Precio de Renta de Minibodegas