Self storage cerca del aeropuerto - Tu Mini Bodega

La renta de bodegas ha aumentado de manera considerable.

Self storage cerca del aeropuerto - Tu Mini Bodega

Self storage cerca del aeropuerto

Tu Mini bodega cuenta con sucursales en diferentes sitios de la Ciudad de México. Si buscas self storage cerca del aeropuerto, en Polanco, en Nuevo Polanco o en Interlomas, contáctanos y solicita tu cotización.

En los últimos años la ciudad ha crecido a ritmo constante y acelerado. La renta de bodegas ha aumentado de manera considerable. Tanto oficinas como hogares han salido a buscar sitios en donde guardar pertenencias de manera segura. ¡Y sin que ocupen lugar en sus hogares!

Cómo llegar a nuestro self storage cerca del aeropuerto

Nuestra sucursal cerca del aeropuerto se encuentra ubicado en Aviación Comercial 16, Colonia Industrial Puerto Aeropuerto, Delegación Venustiano Carranza. Para coordinar tu visita o solicitar tu cotización, puedes contactarnos a través de diferentes medios. Por Whatsapp: (55) 68163.670 Por teléfono: (55) 4169.3979 ó por correo: aeropuerto@tuminibodega.com.

Si quieres solicitar tu cotización, pero no tienes posibilidad de acercarte a nuestra bodega, te ofrecemos la opción de que nuestro personal te visite para dar un visto bueno a tus cosas. A partir de ese momento, podrán realizar una cotización acorde a tus necesidades, mucho más detallada. 

La seguridad en Tu Mini Bodega es primordial. Por eso, contamos con cámaras de seguridad y vigilancia en todas nuestras sucursales. El ingreso a las bodegas es exclusivo para clientes, de manera de resguardar las pertenencias. 

Te recomendamos coordinar una visita para conocer el espacio y para interactuar con nuestro equipo. Está conformado por personas comprometidas con su trabajo y convencidas de que la seguridad es primordial.

Entre las facilidades que ofrecemos se encuentra el servicio de mudanza. Si lo necesitas, recuerda solicitarlo al momento de la cotización. Además, puedes agregar un seguro extra, que cubrirá tus pertenencias en ciertas ocasiones tales como incendio, terremoto o robo con violencia. 

Solicitar cotización

Cotizar tu bodega es muy sencillo. Para hacerlo, completa el formulario de contacto con la mayor información posible. Nuestros especialistas te contactarán a la mayor brevedad. De ser necesario, coordinarán fecha para que nos visites, o para que nuestros especialistas te visiten en tu domicilio. Descubre un lugar en donde velaremos por la seguridad de tus pertenencias.

Precio de Renta de Minibodegas