Self storage Interlomas

Self storage Interlomas

En Tu Mini Bodega ofrecemos self storage Interlomas, Polanco, Nuevo Polanco y Zona Aeropuerto. El servicio de almacenaje ha sido una novedad en los últimos años. Existen dos motivos: cada vez son más las cosas que tenemos, y cada vez es menor el espacio que existe para guardarlas. Conscientes de esto, en Tu Mini Bodega ofrecemos un servicio ya probado por más de 400 clientes. La seguridad es lo que más nos importa.

Dónde queda nuestro self storage Interlomas

La sucursal de Interlomas está ubicada en el Centro Comercial Interlomas. La dirección es Boulevard Interlomas 5, Sótano 1, San Fernando la Herradura, Huixquilucan. Si quieres contactarte con la sucursal antes de visitarla, puedes hacerlo por teléfono (554161 4959) o por correo electrónico (interlomas@tuminibodega.com).

Encontrarás en la sucursal de Interlomas bodegas de diferentes tamaños y disposiciones. Además, contamos con lockers para cubrir la necesidad de quienes tienen menos cosas que guardar, y menos presupuesto. En Tu Mini Bodega puedes guardar pertenencias personales como artículos de oficina. Además del espacio, en el pago de tu renta mensual está incluido el servicio de seguridad, luz y estacionamiento. Las mini bodegas son con cerradura, cortina o puerta y tienen una altura de 3.40 m o más donde puedes estibar tus cosas para que en menos metros quepan más cosas.

En las bodegas de Tu Mini Bodega contamos con cámaras de seguridad y vigilancia. El ingreso a las mismas es exclusivo para clientes, de manera de resguardar las pertenencias. 

Entre las facilidades que ofrecemos se encuentra el servicio de mudanza. Si lo necesitas, recuerda solicitarlo al momento de la cotización. Además, puedes agregar un seguro extra, que cubrirá tus pertenencias en ciertas ocasiones tales como incendio, terremoto o robo con violencia. 

Te recomendamos coordinar una visita para conocer el espacio y para interactuar con nuestro equipo. Está conformado por personas comprometidas con su trabajo y convencidas de que la seguridad es primordial.

Precio de Renta de Minibodegas