Conoce los beneficios de tu mini bodega | Tu Mini Bodega

Seguro te encuentras en el proceso de elegir una bodega para guardar cosas la cual pueda ofrecerte el mejor servicio...

Conoce los beneficios de tu mini bodega | Tu Mini Bodega

¿Cuáles son algunos de los beneficios de tu mini bodega?

Seguro te encuentras en el proceso de elegir una bodega para guardar cosas la cual pueda ofrecerte el mejor servicio en cuanto a seguridad, calidad y precio.

En tu mini bodega sabemos lo valiosos que son para ti todo tu almacenaje; ya sea archivo muerto, muebles adornos, tapicería, mercancía y demás queremos ofrecerte los mejores beneficios para que tu puedas estar seguro que tus cosas estará bajo resguardo y que podrás contar con ellas cada vez que las necesites.

Por ello que aquí te describiremos los beneficios que obtienes al rentar con tu mini bodega:

  • Tu eliges el tiempo de almacenamiento : puedes guardar tus cosas unas horas en caso de lockers o por dias. En caso de mini bodegas y bodegas puedes rentar desde una semana hasta por meses o años. Sin tener que cumplir algún tiempo estipulado por la empresa.
  • Servicio de self storage: en tu mini bodega, tu tendrás la oportunidad de decidir cómo acomodar mejor tus objetos, esto con la intención de que puedas optimizar tu espacio de la manera en que más te convenga.
  • Solo tu tienes la llave del candado: Cuando adquieres tu mini bodega se te entrega la llave de tu candado y nadie tiene acceso a tu bodega.
  • Vigilancia las 24 horas: Contamos con un cc de vigilancia el cual permite monitorear todas las bodegas las 24 horas del día
  • Condiciones de las bodegas: nuestras minibodegas en renta cuentan con cerradura, cortina o puerta y tienen una altura de 3.40 m donde puedes estibar tus cosas para que en menos metros puedan entrar más objetos.
  • Contamos con servicio de mudanza: en caso de no tener como trasladar tus objetos; nosotros contamos con servicio de mudanza y te ayudamos a llevar todo lo que necesites guardar.
  • Bodegas de diferentes dimensiones: Ofrecemos bodegas con diferentes dimensiones: 6.5m2, 7m2, 8m2, 12m2, 16m2, 24m2, 30m2 hasta 50m2 y 100m2

Visíta tu mini bodega en alguna de nuestras cuatro sucursales en Polanco, Nuevo Polanco, Interlomas y Aeropuerto y comprueba por ti mismo por que somos la mejor opción en bodega para guardar cosas almacenamiento.

WhatsApp (55) 7667.5328
Línea telefónica (55) 4161.3556
Correo: servicio@tuminibodega.com

Precio de Renta de Minibodegas