Espacio extra con tu mini bodega polanco | Tu Mini Bodega

Es común que muchas oficinas, tiendas y particulares ubicados en la colonia polanco, necesiten de un espacio extra...

Espacio extra con tu mini bodega polanco | Tu Mini Bodega

Guarda los objetos que necesites almacenar en tu mini bodega polanco

Es común que muchas oficinas, tiendas y particulares ubicados en la colonia polanco, necesiten de un espacio extra para guardar objetos que no pueden almacenar en sus instalaciones. Por este motivo muchos de ellos buscan un servicio como tu mini bodega polanco, un espacio extra para conservar sus objetos en buen estado.

Tener bajo resguardo tus objetos cerca de tus instalaciones te permite poder acceder a ellos las veces que tu necesites; puedes guardar o sacar cosas como mercancía, equipo y archivos así como objetos personales como zapatos, ropa y muebles.

La mayoría de nuestros clientes recomiendan tu mini bodega polanco por ofrecer la mejor calidad en cuanto servicios, disponibilidad y limpieza; por lo que no tendrás que preocuparte de algún daño o deterioro a tus pertenencias.

Además contamos con un sistema de seguridad en el cual las bodegas están vigiladas las 24 horas del día, y solo pueden tener acceso a ellas quienes tienen la llave del candado. Ninguna persona de nuestro equipo puede entrar a ellas más que quien contrata el servicio.

Puedes guardar nosotros el tiempo que tu necesites ya sea desde un mes, hasta 4 años o más. Contamos con un seguro al mejor precio para cubrir todo tipo de siniestros sobre tus pertenencias.

¿Qué capacidad de almacenaje tiene Tu Mini Bodega?

En tu mini bodega polanco y Nueva Polanco contamos con bodegas para algunas cuantas cajas y para almacenar una mudanza completa. Nuestras bodegas están completamente limpias y tiene medidas en metros cuadrados; los espacios van desde 6 m2, 12 m2 24 m2, 30 m2 y hasta 50 y 100m2.

¡Seguro tenemos la ideal para ti!

Para saber cual es la renta de minibodegas que más te conviene puedes venir a nuestras instalaciones y pedir la ayuda de nuestro personal; quien con gusto te asesorará. Podrás elegir la medida de tu bodega y conocer cómo aprovechar el máximo de ella.

Si no puedes venir a nuestras instalaciones puedes llamarnos al (55) 4161.3556 y pedir una cotización, donde con gusto te explicaremos todos nuestros procedimientos.

¡No esperes más y almacena de forma segura con nosotros!

Precio de Renta de Minibodegas