Tamaño de las bodegas

Conoce los dimensiones de cada una de nuestras bodegas.

Nuestras mini bodegas están construidas para durar y ser seguras, no hay forma de acceder a ellas a menos que tengas la llave del candado que la cierra. La cerradura y la cortina o puerta son de material muy resistente. La seguridad es lo más importante para nosotros.

Tenemos lockers que son de media altura (1.70 mts.) para guardar cosas pequeñas.

Contamos con minibodegas de cortina enrrollable a una altura de 3.40 mts en los cuales puedes estibar tus cosas para que almacenes más cosas. Las mini bodegas son con cerradura, cortina o puerta y tienen una altura de 3.40 m o más donde puedes estibar tus cosas para que en menos metros quepan más cosas.



  1. 1. Bodega de 6.50 m2.
  2. 2. Bodega de 7 m2 (la más solicitada).
  3. 3. Bodega de 8 m2.
  4. 4. Bodega de 10m2.
  5. 5. Bodega de 12m2.
  6. 6. Bodega de 16m2.
  7. 7. Bodega de 24m2.
  8. 8. Bodega de 30m2.
  9. 9. Bodegas de 50m2 y 100m2 .
En una mini bodega vas a guardar tus cosas de tal forma de ocupar tanto espacio posible hacia arriba y con poco espacio entre las cosas que guardas, no puedes comparar el tamaño de tu casa con lo que vas a necesitar en una mini bodega. Para que tengas una idea un departamento de 70m2 normalmente cabe en 7-10m2. Una casa de 150m2 cabe en 18-24m2.
Una recámara, artículos de temporada incluyendo el árbol de Navidad, todos los juguetes de tu hijo.
Lo que más usan las empresas es para guardar archivo muerto, hay empresas que usan un locker de 2.5m2 pero hay empresas que usan hasta 150m2 para todo su archivo muerto. Otro uso de las empresas es para guardar escenarios y equipo de producción (vestuario, escenografía). También tenemos empresas que guardan aquí su inventario y muchos toda la herramienta.
En nuestras mini bodegas no hay forma de meter un coche dentro de una pero muchos clientes si guardan sus motos (y bicicletas).
Nuestros asesores estarán al pendiente cuando llegues con tus cosas y te dirán si la que rentaste está bien o cabe en una más chica o necesitas una más grande y en ese momento se hace el ajuste. Somos expertos en esto.