¿Buscas bodegas en renta iztacalco? | Tu Mini Bodega

Cuando pensamos en rentar bodegas para guardar muebles siempre seguro estamos pasando por una situación de falta de espacio...

¿Buscas bodegas en renta iztacalco? | Tu Mini Bodega

¿Dónde encontrar bodegas en renta iztacalco para muebles?

Cuando pensamos en rentar bodegas para guardar muebles siempre seguro estamos pasando por una situación de falta de espacio. Y por esta causa la renta de bodegas iztacalco o cercanas es una excelente opción.

Pensemos que estas en varias circunstancias:

  • Te cambiaste de casa a un departamento o un lugar más pequeño en el cual ya no hay donde meter algunos muebles como mesas, sillones, estantes y otros.
  • Tienes muebles que son herencia y reliquias familiares los cuales no quieres desechar pero no tienes espacio donde guardarlos como algún baúl, vitrinas o roperos o tocadores.
  • Tienes alguna oficina en la cual hubo una remodelación y no sabes donde guardar los muebles como sillas, escritorios y parte de la decoración que pudieran ocupar en otro momento.
  • No cuentas con el espacio suficiente en tu casa o departamento para guardar herramientas u adornos de navidad e incluso ropa de temporada como la de invierno; la cual no necesitas en todo el año.

Para todos estos inconvenientes y algunos más; la renta de mini bodegas para guardar muebles se conviertene la oportunidad de poder resguardar esos objetos de manera segura.

La renta de bodegas iztacalco está hecha para personas que por diversas circunstancias no tiene espacio en su casa u oficina para el almacenaje de muebles; y que requiere estén cercanos a su ubicación para fácil acceso.

En Tu Mini Bodega contamos con bodegas en renta iztacalco las cuales se acoplan a la cantidad de objetos que en ellas deseas guardar. Por ejemplo contamos con minibodegas en renta o lockers los cuales puedes guardar algunas cajas o una maleta de viaje.

Para el almacenaje de más objetos contamos con bodegas de 6.5m2, 8m2, 10m2, 12m2 y 16m2 en los cuales puedes guardar muebles como sillas, mesas o cajas. Y en caso de querer contar con más espacio contamos con bodegas de 24m2, 30m2 50m2 y 100m2.

Nuestras bodegas en renta iztacalco no solo se pueden guardar muebles, también son aptas para guardar inventario, herramientas maquinaria y más. Incluso algunas empresas rentan este espacio para guardar escenarios y equipo de producción como vestuario y escenografía.

Si deseas más información sobre nuestras sucursales así como realizar una cotización de nuestras bodegas ¡Contáctanos!