Donde guardar mis cosas por aeropuerto - Tu Mini Bodega

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad

Donde guardar mis cosas por aeropuerto - Tu Mini Bodega

Donde guardar mis cosas por aeropuerto - Tu Mini Bodega

La pregunta acerca de "¿donde guardar mis cosas por aeropuerto?" tiene una sola respuesta correcta: en Tu Mini Bodega. El almacenamiento de pertenencias en un lugar en donde prima la seguridad es tendencia en la actualidad. En Tu Mini Bodega hemos descubierto esta necesidad hace más de tres años. Hoy, seguimos creciendo. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad.

Tu Mini Bodega - donde guardar mis cosas por aeropuerto

Lo primordial en Tu Mini Bodega es la seguridad. Gracias a nuestra experiencia, conocemos la importancia de la misma para nuestros clientes. Para brindar un servicio de confianza, contamos con cámaras de seguridad y vigilancia constante en todas nuestras sucursales. La llave de la bodega se le entrega únicamente a la persona responsable de firmar el contrato. Por este motivo, ninguna persona que no cuente con contrato podrá ingresar a las bodegas.

En Tu Mini Bodega contamos con un equipo de personal altamente capacitado. El mismo te podrá asesorar en todas las consultas que te surjan. El tiempo mínimo de renta es de un mes, y el contrato se puede extender durante todo el tiempo que lo necesites. 

Las diferentes sucursales -Polanco, Nuevo Polanco, Interlomas y Aeropuerto- están disponibles para que te acerques y nos conozcas. Elige la sucursal más cercana y que cubra mejor tus necesidades y ve a conocer a nuestro equipo de trabajo. 

Cotiza con Tu Mini Bodega

Contratar el servicio es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es contactarte vía telefónica o por correo electrónico y solicitar tu cotización. Para hacerlo, ten en cuenta que necesitaremos el mayor detalle posible acerca de tus pertenencias. El tamaño de la bodega que rentes dependerá de la cantidad y el tamaño de las cosas que deseas almacenar. En caso de que no sepas calcular el tamaño, en Tu Mini Bodega ofrecemos un servicio único. Personas de nuestro equipo de trabajo podrán visitarte para evaluar tamaño y asesorarte sobre la mejor bodega para cubrir tus necesidades. Una vez que tienes tu cotización, presenta la documentación correspondiente y empieza a utilizar tu bodega. Sencillo, ¿verdad?