¿Dónde puedo guardar mis electrodomésticos?

Preguntas y Respuestas sobre qué almacenar en Tu Mini Bodega

¿Dónde puedo guardar mis electrodomésticos?

Mudarse de un lado a otro, implica mover no sólo muebles sino también electrodomésticos, ropa y muchas otras cosas. Y si, además sucede que tu mudanza se retrasa o la inmobiliaria aún no entrega tu nuevo departamento, y ya tienes que dejar tu anterior casa… Te preguntarás preocupado ¿Dónde puedo guardar mis electrodomésticos?

¡No te preocupes! En tu Mini Bodega somos expertos en este tipo de situaciones. Con nuestras bodegas en renta, ponemos a tu disposición este servicio y así todos tus electrodomésticos estarán seguros y disponibles cuando los necesites.

Nuestros contratos no tienen plazos forzosos, así que solo la usarás el tiempo que requieras. Contamos con tres sucursales en la Ciudad de México: Polanco, Interlomas y Aeropuerto. Si alguna de ellas queda muy lejos de tu departamento, con nuestra mudanza nosotros podemos ir por los objetos para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo en el tráfico. Llámanos y agendaremos una cita en el horario que te parezca más cómodo.

Por otro lado, para nosotros la seguridad es lo más importante. El acceso a cualquiera de nuestras bodegas, solo es permitido aquellos que contrataron con nosotros y así eliminamos alguna probabilidad de que desconocidos accedan a ellas.

¡Llámanos y nosotros nos encargaremos de asesorarte y ofrecerte una solución óptima para tus electrodomésticos!

Precio de Renta de Minibodegas