Que saber sobre renta de bodegas aeropuerto | Tu Mini Bodega

Incurrir en la renta de bodegas aeropuerto puede se una de las mejores inversiones en tu vida; no solamente obtienes un espacio en donde resguardar de manera segura tus pertenencias;

Que saber sobre renta de bodegas aeropuerto | Tu Mini Bodega

Lo que debes saber acerca de la renta de bodegas aeropuerto

Incurrir en la renta de bodegas aeropuerto puede se una de las mejores inversiones en tu vida; no solamente obtienes un espacio en donde resguardar de manera segura tus pertenencias; sino que también es un espacio que estás inadvertidamente aumentando en tu hogar. Y eso es algo que no todas las personas tienen en cuenta en el momento de adquirir una renta de bodegas; este espacio a pesar de no estar conectado a tu hogar permite despejar espacios en él y dar lugar a nuevas posibilidades

La renta de bodegas aeropuerto y mas aún con las minibodegas en renta encontramos una gran cantidad de personas jóvenes que optan por esta solución a sus problemas de espacio; así mismo es importante resaltar la importancia que tiene el mercado de viajeros turísticos y profesionales; ya que estos espacios representan un lugar de resguardo seguro y accesible para su equipaje, su sobrante o incluso para cosas de ultimo minuto.

Nosotros en Tu mini Bodega contamos con una amplia selección de tamaños para tus mini bodegas; desde lockers de 1.70 metros y nuestras mini bodegas que empiezan desde los 6.50 metros cuadrados con una capacidad para algunos muebles y objetos; hasta incluso los 50 o 100 metros cuadrados que permiten resguardar incluso un bote deportivo. Todas nuestras bodegas tienen una altura de 3.40 metros y son con cerradura, cortina o puerta. Además, que cuentan con una cortina enrollable para que puedas estibar tus objetos permitiendo que quepan en menos metros.

Renta bodegas aeropuerto ciudad mexico

Si te interesa conseguir una renta de bodegas aeropuerto te sugerimos revisar con nosotros, somos los únicos con un sistema sencillo e 5 pasos para tu renta de mini bodega:

1. Llama y pide tu cotización.

2. Conoce nuestras facilidades

3. Realiza tu pago; ya sea en transferencia bancaria o depósito en la cuenta bancaría en tu cotización, pago por internet o incluso en físico con tu tarjeta.

4. Te mandamos tu contrato por internet y lo traes firmado al ocupar tu bodega; también puedes enviarlo firmado a través de un correo electrónico.

5. Ocupa tu bodega cuando gustes.

Precio de Renta de Minibodegas