La mejor renta de bodegas cuajimalpa | Tu Mini Bodega

La renta de bodegas cuajimalpa y en la Ciudad de México es una oportunidad para todas aquellas personas que buscan donde guardar sus objetos sin riesgo de maltratarse...

La mejor renta de bodegas cuajimalpa | Tu Mini Bodega

La mejor renta de bodegas cuajimalpa y todo la Ciudad de México

La renta de bodegas cuajimalpa y en la Ciudad de México es una oportunidad para todas aquellas personas que buscan donde guardar sus objetos sin riesgo de maltratarse, perderse o deteriorarse.

Objetos como muebles, cuadros, ropa de temporada, herramientas, adornos de navidad y algunos otros; son tirados constantemente a la basura por no tener un lugar adecuado en donde almacenarlos. Mucha gente hace algún espacio en la parte más alta de su casa exponiendo los objetos la intemperie y la lluvia, así como el sol. Y algunos otros guardar estos en cuartos oscuros y abandonados poniendo en riesgo su conservación.

Para este tipo de problemas la renta de bodegas en cuajimalpa y en toda la Ciudad de México es una buena solución; pues es encontrarle el espacio adecuado a esos objetos que se quieren preservar.

Nuestras bodegas cuentan con el espacio suficiente para almacenar desde algunos cuantos objetos como adornos navideños y ropa; hasta diferentes muebles como refrigeradores, camas, sillas y bicicletas.

¿Cómo funcionamos?

Para que tu puedas adquirir nuestra renta de bodegas cuajimalpa es muy sencillo:

  • Visita alguna de nuestras sucursales; estamos ubicados en Polanco, Nuevo Polanco, Interlomas y Aeropuerto.
  • Verifica nuestras excelentes instalaciones y calcula el espacio que requieres para almacenar.
  • De inmediato uno de nuestros asesores te asesorará para saber qué espacio te conviene.
  • Se realiza el contrato por el tiempo que desees utilizarlo; puedes ser desde un mes hasta por algunos años, tú eliges el tiempo.
  • Si no puedes visitar nuestras instalaciones podemos ir hasta tu domicilio y así verificar tus muebles y el espacio conveniente para guardar.
  • Trae tus muebles o contrata nuestro servicio de mudanza.
  • Acomoda tus cosas como mejor te parezca en el espacio nadie entrará después que se te haya asignado el espacio.
  • Y de inmediato te daremos la llave de tu candado.

Las instalaciones cuentan con sistema de vigilancia las 24 horas del día, por lo que aseguramos están en excelentes condiciones.

!Comunicate con nosotros y cotiza ahora!

Teléfono: (55) 4161.3556.
Whatsapp: (55) 6787.6556.

Precio de Renta de Minibodegas