Renta de lockers cerca del aeropuerto - Tu Mini Bodega

En Tu Mini Bodega nos especializamos en el servicio de renta de bodegas de diferentes tamaños.

Renta de lockers cerca del aeropuerto - Tu Mini Bodega

Renta de lockers cerca del aeropuerto - Tu Mini Bodega

Si buscas un servicio de renta de lockers cerca del aeropuerto, te encuentras en el lugar correcto. En Tu Mini Bodega nos especializamos en el servicio de renta de bodegas de diferentes tamaños. Con el foco en la seguridad, las bodegas que ofrecemos son de diferentes formas y tamaños, lo que impacta directamente en el precio. La variedad de nuestra oferta y nuestras diferentes sucursales en Ciudad de México, nos permite abarcar gran parte del mercado.

Contrata renta de lockers cerca del aeropuerto con Tu Mini Bodega

Rentar un espacio de almacenaje con nosotros es muy sencillo y puedes hacerlo en cinco pasos.

  • En primer lugar, llámanos y pide tu cotización. Al momento de hacerlo, intenta especificar lo más posible tus necesidades.
  • Luego, envía tus papeles a través de correo electrónico o acércalos a la sucursal. En el llamado previo se te especificará qué papeles son necesarios para poder realizar tu contrato.
  • En tercer lugar, haz tu pago. Si lo requieres, puedes previamente acercarte a la sucursal para conocer las instalaciones y al personal. El pago lo puedes realizar de diferentes maneras: depósito o transferencia; paypal; tarjeta de crédito. Puedes elegir el medio de pago de tu conveniencia.
  • Una vez recibido el pago, te enviaremos el contrato vía internet para que lo leas cuidadosamente y lo firmes. Nos lo puedes enviar por correo electrónico firmado, pero será necesario que nos entregues el original al momento de ocupar la bodega.
  • Por último, acércate a la sucursal elegida y comienza a utilizar tu bodega.

El uso de lockers y mini bodegas se ha convertido en un uso bastante común en una ciudad que no deja de crecer y en la que los espacios son cada vez más reducidos. Conscientes de esto, en Tu Mini Bodega ofrecemos espacios de almacenaje. Además, conociendo la importancia de los bienes personales, nos enfocamos en la seguridad. Por eso, contamos con cámaras de seguridad y vigilancia constante, en todas nuestras sucursales.

Precio de Renta de Minibodegas