Renta de lockers en Miguel Hidalgo

Renta un locker en tu delegación.

Renta de lockers en Miguel Hidalgo

¿Necesitas un lugar pequeño y seguro para guardar tus objetos de valor? ¿Vives en Polanco, Verónica Anzures, San Miguel Chapultepec u otra colonia de la delegación Miguel Hidalgo? No te preocupes, nosotros en Tu mini Bodega podemos ofrecerte una solución a tu requerimiento de espacio y seguridad.

Contrata ya nuestro servicio de renta de lockers en Miguel Hidalgo y podrás acceder a un espacio seguro, bajo el resguardo de un equipo de vigilancia altamente capacitado, cámaras de seguridad y el contacto inmediato con la policía y los bomberos, para cualquier emergencia que pueda presentarse. Qué alivio ¿no?

Además, el acceso solo es permitido aquellos que contrataron con nosotros la renta de lockers en Miguel Hidalgo y así eliminamos alguna probabilidad de que desconocidos accedan a nuestros almacenes.

En Tu Mini bodega tenemos más de 3 años de experiencia en el negocio de renta de lockers en Miguel Hidalgo y nos esforzamos todo el tiempo para que nuestros clientes hagan uso óptimo de nuestro servicio, otorgando una variedad de facilidades, tales como: la contratación rápida, los pagos recurrentes y el acceso rápido a la bodega. Efectivamente, dentro del pago mensual de la renta viene incluido la seguridad, la luz, estacionamiento y acceso los 365 días del año.

Una vez contratado el servicio, en el pago mensual de la renta de lockers en Miguel Hidalgo viene incluido la seguridad, la luz, estacionamiento y acceso los 365 días del año. El contrato de la renta de bodegas no cuenta con plazo fijo y puede ser a partir de un mes hasta varios años. De hecho, actualmente hay clientes que nos rentan hasta por 4 años, porque quien decide el tiempo eres tú.

Dentro de la delegación de Miguel Hidalgo, estamos ubicados estratégicamente en Polanco, donde podrás encontrar y solicitar informes sobre la renta de lockers en Miguel Hidalgo con una altura de 1,70m.

Recuerda que a pesar de que siempre estamos listos para guardar lo que desees en cualquiera de nuestros lockers en renta en el DF (CDMX), por seguridad, no todos los artículos están permitidos. A continuación, te mencionamos cuáles son:

  • Productos Ilícitos
  • Armas de fuego
  • Municiones
  • Gasolina
  • Pintura
  • Artículos flamables
  • Propano
  • Comida
  • Plantas
  • Fuegos artificiales
  • Perecederos
  • Animales
  • Drogas

Adicionalmente, ofrecemos seguros a precios muy accesibles para cubrir tus pertenencias de todo tipo de siniestros, puesto que nuestro objetivo es que te sientas tranquilo, cómodo y seguro con el servicio de renta de lockers en Miguel Hidalgo.

En caso de que la sucursal de Polanco te quede muy lejos tu casa o lugar de trabajo, nosotros podemos pasar por tus objetos por medio de nuestro servicio de mudanza, para que no perderás ni un minuto de tu tiempo en el tráfico. Solo es cuestión de que tomes tu teléfono o celular y nos llames; agendaremos una cita en el horario que te parezca más cómodo.

Si lo prefieres podemos ir a tu casa u oficina y hacerte recomendaciones para que pagues lo menos posible, calcular el tiempo aproximado de mudanza y finalmente entregarte una cotización exacta con todos los gastos.

¡Llámanos y nosotros nos encargaremos de asesorarte y ofrecerte una solución óptima a tu pequeño de almacenaje!

Precio de Renta de Minibodegas